Apareciste en mi vida metiéndote en mi mente. Un susurro agita mi corazón y te siento presente. Vibra mi cuerpo se enciende mi piel. Te pienso te imagino y llegas a mi de repente. Se alborotan mis sentidos. Sos un secreto en mi sonrisa y en mis latidos.
Llena de besos mis labios besa mis oídos con suspiros bésame con tu mirar, roza con tus labios mi piel besa mis urgencias para vibrar de placer. C olma mi boca del sabor de la tuya, que no te extrañen mis labios que sean tus besos para mi, dame tus besos en mis sueños llena de besos mis instantes, que quiero saciarme de ellos. No quiero perderme tan delicioso elixir.
Alucinadas las calles se cubren con la penumbra, senderos de sueños y pesares que aceleran los latidos. Algunas ventanas insomnes se iluminan en la ciudad y l os astros suspendidos atrapando ilusiones. El viento con cadencia susurra lo imposible acariciando las grietas de la nostalgia. Mientras la noche c on su magia se enciende y en el silencio se escucha el palpitar de los corazones.
soltar las riendas de nuestro caballo en el filo del abismo, cerrar los ojos...y dejarnos llevar por la dulce fragancia de su pletórico resplandecer.
ResponderEliminarcuando termine la razón, cuánta razón tenés, ahora solo falta intentar, besos
ResponderEliminarAmar bebiendo la humedad de los besos, sentir el roce de su piel.
ResponderEliminarUn beso.
Amar..que palabra tan bonita y que dificil es llegar plenamente a ella...un besote preciosa.
ResponderEliminarHola Hanna, buen día,
ResponderEliminarsentir, entregarse y amar,
tres eslabones fundamentales en la cadena del amor!
excelente semana
besitos
Dejarnos llevar por la fragancia del amor !! Besos Otto
ResponderEliminartomas el amor no entiende de razones. Besos
María siempre amar y sentir . Besote
Fibo hay que intentar llegar, el amor es todo. Beso grande
Ariel esos eslabones hacen que el amor sea fuerte. Besos