mmmmm, Hanna, qué ramillete de sensaciones para sentirse colmada, navegarte, susurrarte, besarte, acariciarte, habitarte, saciarte, poseerte....hacerte estremecer de placer...pero no en sueños...en la realidad....con los cinco sentidos....cálidas, suaves y sensuales palabras...besosestremecedores..
con la delicadeza de tu presencia en la sensualidad que vas presentando, somos un sinnúmero los que deseamos ser parte de ese presente en sueños, y así estremecernos, besos Hanna
Sin permiso inquietas mis sentidos, mientras algunas letras provocan mis latidos. La poesía me deja inventarte, se acerca la distancia te respiro a cada instante. Te recorro en mi mente y en mi piel, deliberadamente deseandote .
Cuando la voz se quiebra en mi garganta, fluyen palabras fragiles diminutas, y de repente quieren ser versos como regalo para los sentidos e intentan ser poema como caricia para el corazón. Cuando mis letras vibran atrapadas en mi interior estallan como luces, ardientes se visten de anhelos y las entrego con el alma entre el sentir y el sabor de la pasión .
E l sentir arrancado a un latido me impulsa un verso desprovisto de pudor. Y esplendidas se desnudan las letras que habitan en mi silencio. Se visten de ganas para erizar tu mente y besarte el alma. Ansiando que vivan en tu pensamiento para que me ciñas en un abrazo si me estas leyendo .
mmmmm, Hanna, qué ramillete de sensaciones para sentirse colmada,
ResponderEliminarnavegarte, susurrarte, besarte, acariciarte, habitarte, saciarte, poseerte....hacerte estremecer de placer...pero no en sueños...en la realidad....con los cinco sentidos....cálidas, suaves y sensuales palabras...besosestremecedores..
Guaaaau, eso si es estar presente!
ResponderEliminaro no se olvida o vive en tí,
una exquisitez de texto,
me encantó!
que tengas un bonito lunes
besitos
(gracias por las dulces palabras que me dejas en cada entrada)
con la delicadeza de tu presencia en la sensualidad que vas presentando,
ResponderEliminarsomos un sinnúmero los que deseamos ser parte de ese presente en sueños,
y así estremecernos, besos Hanna
Disfruta mucho de ese estado de amor... ¡ Dura tan poco...!
ResponderEliminarUn abrazo grande ( o dos).
Uy Marengo cuantas sensaciones las tuyas, si me haces estremecer...Besos
ResponderEliminarAriel todo eso vive siempre en mí, me alegra que te guste !! Besote
Tus palabras tomas me conmueven,soñemos...besos.
Si Kayla hay que disfrutarlo plenamente. Beso grande.
Amar es poseerla completamente sin ataduras!
ResponderEliminarBesos
Hola Gabriel
ResponderEliminarAmar sin ataduras es hermoso. Besos