SOÑEMOS Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones - septiembre 30, 2012 Perder la conciencia, y en silencio cerrando los ojos soñemos... Hay un sueño que percibo que impulsa mis latidos. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios María30 de septiembre de 2012 a las 18:14Soñemos hacia el mundo deseado y con la persona que queramos volar.Un beso.ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo30 de septiembre de 2012 a las 18:34Me gusta muchíiisimo eso de percibir un sueño para impulsar latidos... yo también quiero ;))Besos abisalesResponderEliminarRespuestasResponderAriel 30 de septiembre de 2012 a las 20:48Hola Hanna, buenas noches,no queda mas que soñar...todo el sentimiento puesto en ese sueño.que tengas una linda nochebesitosResponderEliminarRespuestasResponderFIBO1 de octubre de 2012 a las 2:22Es lo único que no nos cuesta dinero...soñemos lo que haga falta, tampoco nadie nos pedirá cuentas...un besote preciosa.ResponderEliminarRespuestasResponderTORO SALVAJE1 de octubre de 2012 a las 2:27Si aún tienes la capacidad de soñar el mundo es tuyo.Besos.ResponderEliminarRespuestasResponderUnknown1 de octubre de 2012 a las 7:08un sueño que empuja, es fuerza vital, besosResponderEliminarRespuestasResponderUnknown1 de octubre de 2012 a las 13:36Una vez soñé con un mundo mejor, sin políticos, sin ladrones de guante blanco, sin vividores a cuenta de nuestro trabajo... era eso, un sueño.Besos,ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo2 de octubre de 2012 a las 0:31SUEÑO CON HANNA Y PIERDO LA CONCIENCIA - BESOS QUE IMPULSAN MIS LATIDOS PARA VOS -ResponderEliminarRespuestasResponderEmmanuel2 de octubre de 2012 a las 8:48Que hermoso perder la conciencia y perderse en un amor asi!ResponderEliminarRespuestasRespondermarengo3 de octubre de 2012 a las 14:37Perdamos la conciencia, cerremos los ojos y abramos el corazón... soñemos, y tratemos de hacer realidad esos sueños... precioso, Hanna, como todo lo que nos trae a tu morada, y como la propia autora...besos de sueño.ResponderEliminarRespuestasResponderhanna4 de octubre de 2012 a las 22:48maría soñemos siempre con lo que queremos, se hará realidad. BesoteSilvia percibe ese sueño seguro te dará latidos. Beso grande.Ariel soñemos de día y en la noche...BesosUn besote Fibo y no dejemos de soñar.Toro tu también debes tener esa capacidad, Beso grande.tomas los sueños me impulsan tienen fuerza !! BesoSau no dejemos nunca de soñar con un mundo mejor, tu sabes de eso..BesoteAnónimo, seguí soñando... a veces es bueno perder la conciencia. Un besoEmanuel es hermoso perderse en un amor. BesoteMarengo soñemos !! y logremos que se hagan realidad y gracias por tus elogios. otro beso para tus sueños.ResponderEliminarRespuestasResponderALBORADA5 de octubre de 2012 a las 10:10No dejes de soñar...AbrazosResponderEliminarRespuestasResponderhanna8 de octubre de 2012 a las 15:07No abandonemos nunca los sueños. Besos MayraResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Soñemos hacia el mundo deseado y con la persona que queramos volar.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta muchíiisimo eso de percibir un sueño para impulsar latidos...
ResponderEliminaryo también quiero ;))
Besos abisales
Hola Hanna, buenas noches,
ResponderEliminarno queda mas que soñar...
todo el sentimiento puesto en ese sueño.
que tengas una linda noche
besitos
Es lo único que no nos cuesta dinero...soñemos lo que haga falta, tampoco nadie nos pedirá cuentas...un besote preciosa.
ResponderEliminarSi aún tienes la capacidad de soñar el mundo es tuyo.
ResponderEliminarBesos.
un sueño que empuja, es fuerza vital, besos
ResponderEliminarUna vez soñé con un mundo mejor, sin políticos, sin ladrones de guante blanco, sin vividores a cuenta de nuestro trabajo... era eso, un sueño.
ResponderEliminarBesos,
SUEÑO CON HANNA Y PIERDO LA CONCIENCIA - BESOS QUE IMPULSAN MIS LATIDOS PARA VOS -
ResponderEliminarQue hermoso perder la conciencia y perderse en un amor asi!
ResponderEliminarPerdamos la conciencia, cerremos los ojos y abramos el corazón... soñemos, y tratemos de hacer realidad esos sueños...
ResponderEliminarprecioso, Hanna, como todo lo que nos trae a tu morada, y como la propia autora...besos de sueño.
maría soñemos siempre con lo que queremos, se hará realidad. Besote
ResponderEliminarSilvia percibe ese sueño seguro te dará latidos. Beso grande.
Ariel soñemos de día y en la noche...Besos
Un besote Fibo y no dejemos de soñar.
Toro tu también debes tener esa capacidad, Beso grande.
tomas los sueños me impulsan tienen fuerza !! Beso
Sau no dejemos nunca de soñar con un mundo mejor, tu sabes de eso..Besote
Anónimo, seguí soñando... a veces es bueno perder la conciencia. Un beso
Emanuel es hermoso perderse en un amor. Besote
Marengo soñemos !! y logremos que se hagan realidad y gracias por tus elogios. otro beso para tus sueños.
No dejes de soñar...
ResponderEliminarAbrazos
No abandonemos nunca los sueños. Besos Mayra
ResponderEliminar