SUBLIME





Amalgamados los sentidos, 
sublime instante 
que estremece y arrebata.
La pasión se viste de anhelo
mientras las caricias 
roban el aliento .
Vehemencia de los cuerpos
que se transforma
en un ritual.
Momento donde la inmensidad 
se hace breve.
El punto exacto donde 
no es posible pensar  
la sed que no se puede calmar.




Comentarios

  1. Hanna, este texto respira deseo y entrega: ese cuerpo que se abre al otro, la piel que arde y la palabra que se vuelve caricia . Hay en tus versos una intensidad que no necesita exceso, solo verdad y presencia.
    Un fuerte abrazo, Hanna.

    ResponderEliminar
  2. La imagen es sensual., con cierta elegancia. Acompaña muy bien a tus versos.
    Que describen una pasión, con seducción y vehemencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sublime es sentir el placer en extremo. Tus versos me sugirieron una escena D/s como ritual del deseo.

    Besos dulces y dulce semana, Hanna.

    ResponderEliminar
  4. Cuando los sentidos, toman las riendas de la iniciativa !.
    Un abrazo ; )

    ResponderEliminar
  5. Tremendo poema nos dejás Hanna querida!
    Una belleza!
    Pura sensualidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La razón es una brújula que se rompe cuando el corazón decide que el norte es la persona amada.
    Bello poema, tan intenso como esa disolución del ser en el punto álgido del más sentido deseo y que trasciende más allá de lo físico. Un abrazo Poeta.

    ResponderEliminar
  7. La pasión se viste de anhelo. Me gusta ese verso.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Lo sublime no es como tal la pasión, sino ese instante cuando estás en la cima del placer, y el tiempo es atemporal y el sentimiento único.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Un poema lleno de sensaciones y pasión.
    Me alegra leerte de nuevo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  10. Sublime es la palabra. Sublime cada verso tuyo. Sublime ese preciso eterno instante y lugar.
    Abrazo admirado una vez más.

    ResponderEliminar
  11. È un desiderio che diventa rituale di respiro,
    un istante che brucia così forte da cancellare il pensiero.
    Un caro saluto

    ResponderEliminar
  12. Toda la pasión en tus versos, Hanna, un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Sentimientos únicos y momentos desbordados de pasión.
    Buena semana Hanna.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy apasionado este poema Hanna.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. O teu texto capta bem "aquele" momento, que mostra bem com a partilha assim, por ventura a dois, pode ser tão especial.
    Gostei.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida... Lerte es siempre un dulce placer!...
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Ese instante maravilloso no debería haber mortal que no lo disfrutara antes de salir.

    ResponderEliminar
  18. Teus versos possuem uma intensidade arrebatadora, onde desejo e emoção caminham entrelaçados com delicadeza e profundidade. Há uma entrega visceral nas imagens construídas, como se cada palavra respirasse paixão, saudade e urgência ao mesmo tempo.

    Gostei muito da forma como transformaste o encontro dos corpos em algo quase sagrado, um ritual onde os sentidos dominam a razão e o instante se torna infinito, mesmo sendo breve. A sensualidade flui com elegância, sem excessos, permitindo que o leitor sinta o calor das emoções e a vertigem desse amor que nunca se completa totalmente… apenas aumenta a sede da alma.

    Um texto intenso, envolvente e extremamente sensorial.
    Grande abraço.

    ResponderEliminar
  19. Bonjour Hanna,
    Je te remercie de tes visites, si fines et si constantes, qui déposent toujours une présence douce dans mon univers, je t’envoie à mon tour une part de délicatesse, semblable à une lumière discrète qui se pose sans bruit et embellit ce qu’elle touche, que cette clarté t’accompagne, qu’elle adoucisse ton jour, et qu’elle t’offre la paix tranquille que méritent les âmes attentives, je te souhaite une bonne fin de semaine, bisou, Régis.
    La Plume de l'Âme Silencieuse🪶
    ♢✦⟸❘༻❘༻ⓇⒺⒼⒾⓢ༺❘༺❘⇒✦♢

    ResponderEliminar
  20. Un hermoso y apasionado poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Cuando la pasión se desborda el deseo es más intenso. Precioso poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. A entrega total e absoluta à paixão.
    Beijos e abraços
    Marta

    ResponderEliminar
  23. MARAVILLOSA como siempre .. buen lunes .. bella semana

    ResponderEliminar
  24. Boa tarde, amiga Hanna.
    Belíssimo poema aqui nos presenteias.
    Onde o amor, a ternura, o carinho, caminham lado a lado neste belo poema.
    Gostei bastante, estimada amiga.

    Votos de uma excelente semana com tudo de bom.
    Beijinhos, com carinho e amizade.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Lindo poema . Me gusto mucho. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  26. Querida Hanna, precioso poema, sublime, sensual y delicado.
    Es una delicia leerte Poeta, discúlpame estoy entrando poco.
    Gracias mi bella amiga por tu visita
    Besitos y te dejo todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  27. Bello y sensual poema, en tu estilo tan fino y apasionado.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  28. ¡Hanna!... Tus palabras son fuego y deseo, como una nube que me envuelve en voluptuosidad y placer... ¡El amanecer arde!

    ¡Besos, cariño!

    ResponderEliminar
  29. Es que está la sed... y la Sed

    Besos, hanna

    ResponderEliminar
  30. si la sed se calma l vida no tiene sentido, todo lo que necesites debe ser tomado sin conciencia alguna, sólo una cárcel te llevara al otro lado del espejo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN MI ESTAS

APRENDÍ

LLENAME DE BESOS