SUBLIME
Amalgamados los sentidos,
sublime instante
que estremece y arrebata.
La pasión se viste de anhelo
mientras las caricias
roban el aliento .
Vehemencia de los cuerpos
que se transforma
en un ritual.
Momento donde la inmensidad
se hace breve.
El punto exacto donde
no es posible pensar
y la sed que no se puede calmar.

Pasión total.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hanna, este texto respira deseo y entrega: ese cuerpo que se abre al otro, la piel que arde y la palabra que se vuelve caricia . Hay en tus versos una intensidad que no necesita exceso, solo verdad y presencia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Hanna.
La imagen es sensual., con cierta elegancia. Acompaña muy bien a tus versos.
ResponderEliminarQue describen una pasión, con seducción y vehemencia.
Besos.
Sublime es sentir el placer en extremo. Tus versos me sugirieron una escena D/s como ritual del deseo.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana, Hanna.
Cuando los sentidos, toman las riendas de la iniciativa !.
ResponderEliminarUn abrazo ; )
Tremendo poema nos dejás Hanna querida!
ResponderEliminarUna belleza!
Pura sensualidad.
Besitos
La razón es una brújula que se rompe cuando el corazón decide que el norte es la persona amada.
ResponderEliminarBello poema, tan intenso como esa disolución del ser en el punto álgido del más sentido deseo y que trasciende más allá de lo físico. Un abrazo Poeta.
La pasión se viste de anhelo. Me gusta ese verso.
ResponderEliminarSalu2.
Qué belleza.
ResponderEliminarUn abrazo 🍀
Lo sublime no es como tal la pasión, sino ese instante cuando estás en la cima del placer, y el tiempo es atemporal y el sentimiento único.
ResponderEliminarUn besote.
Un poema lleno de sensaciones y pasión.
ResponderEliminarMe alegra leerte de nuevo.
Besicos muchos.
Sublime es la palabra. Sublime cada verso tuyo. Sublime ese preciso eterno instante y lugar.
ResponderEliminarAbrazo admirado una vez más.
Bonitas palabras, muy pasionales.
ResponderEliminarSaludos.
È un desiderio che diventa rituale di respiro,
ResponderEliminarun istante che brucia così forte da cancellare il pensiero.
Un caro saluto
Toda la pasión en tus versos, Hanna, un abrazo!
ResponderEliminarSentimientos únicos y momentos desbordados de pasión.
ResponderEliminarBuena semana Hanna.
Un abrazo.
Muy apasionado este poema Hanna.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana
O teu texto capta bem "aquele" momento, que mostra bem com a partilha assim, por ventura a dois, pode ser tão especial.
ResponderEliminarGostei.
Hola querida... Lerte es siempre un dulce placer!...
ResponderEliminarBesosss
Ese instante maravilloso no debería haber mortal que no lo disfrutara antes de salir.
ResponderEliminarSensual sin ser vulgar. Hermoso
ResponderEliminarSaludos
Teus versos possuem uma intensidade arrebatadora, onde desejo e emoção caminham entrelaçados com delicadeza e profundidade. Há uma entrega visceral nas imagens construídas, como se cada palavra respirasse paixão, saudade e urgência ao mesmo tempo.
ResponderEliminarGostei muito da forma como transformaste o encontro dos corpos em algo quase sagrado, um ritual onde os sentidos dominam a razão e o instante se torna infinito, mesmo sendo breve. A sensualidade flui com elegância, sem excessos, permitindo que o leitor sinta o calor das emoções e a vertigem desse amor que nunca se completa totalmente… apenas aumenta a sede da alma.
Um texto intenso, envolvente e extremamente sensorial.
Grande abraço.
La piel abre los poros al deseo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarBonjour Hanna,
ResponderEliminarJe te remercie de tes visites, si fines et si constantes, qui déposent toujours une présence douce dans mon univers, je t’envoie à mon tour une part de délicatesse, semblable à une lumière discrète qui se pose sans bruit et embellit ce qu’elle touche, que cette clarté t’accompagne, qu’elle adoucisse ton jour, et qu’elle t’offre la paix tranquille que méritent les âmes attentives, je te souhaite une bonne fin de semaine, bisou, Régis.
La Plume de l'Âme Silencieuse🪶
♢✦⟸❘༻❘༻ⓇⒺⒼⒾⓢ༺❘༺❘⇒✦♢
Un hermoso y apasionado poema.
ResponderEliminarUn beso.
Cuando la pasión se desborda el deseo es más intenso. Precioso poema.
ResponderEliminarAbrazos.
Muy bonito poema....me encanta,saludos.
ResponderEliminarPura Vida.
ResponderEliminarA entrega total e absoluta à paixão.
ResponderEliminarBeijos e abraços
Marta
MARAVILLOSA como siempre .. buen lunes .. bella semana
ResponderEliminarBoa tarde, amiga Hanna.
ResponderEliminarBelíssimo poema aqui nos presenteias.
Onde o amor, a ternura, o carinho, caminham lado a lado neste belo poema.
Gostei bastante, estimada amiga.
Votos de uma excelente semana com tudo de bom.
Beijinhos, com carinho e amizade.
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
Lindo poema . Me gusto mucho. Te mando un beso.
ResponderEliminarQuerida Hanna, precioso poema, sublime, sensual y delicado.
ResponderEliminarEs una delicia leerte Poeta, discúlpame estoy entrando poco.
Gracias mi bella amiga por tu visita
Besitos y te dejo todo mi cariño.
Bello y sensual poema, en tu estilo tan fino y apasionado.
ResponderEliminarmariarosa
Esa sed que tampoco deseamos calmar
ResponderEliminarPaz
Isaac
¡Hanna!... Tus palabras son fuego y deseo, como una nube que me envuelve en voluptuosidad y placer... ¡El amanecer arde!
ResponderEliminar¡Besos, cariño!
Es que está la sed... y la Sed
ResponderEliminarBesos, hanna
si la sed se calma l vida no tiene sentido, todo lo que necesites debe ser tomado sin conciencia alguna, sólo una cárcel te llevara al otro lado del espejo
ResponderEliminar❤️
ResponderEliminar