ASI SOY YO
Estoy hecha de razón y pasión
de brisa y tempestad,
de piedra y seda, serenidad y delirio.
de piedra y seda, serenidad y delirio.
Estoy hecha de alegrías y tristezas,
de dudas y convicciones,
de debilidades y fortalezas.
Soy luz que irradia y algo de sombras,
hacedora de sueños y realidades.
Soy libre, a veces cautiva de las emociones,
sensible y otras veces inflexible.
Soy una porción de risas, un trozo de locura,
sin disfraces ni apariencias.
Soy una mujer integra, arrolladoraenigmática, honesta y leal.
Soy yo misma, mi propia creación
una persona autentica, valiosa.
Soy agradecida de la vida,
resiliente, inteligente y creativa.
Estoy hecha de defectos y muchas virtudes,
de fragmentos de momentos vividos
de retales que quedaron en mi camino.
Estoy hecha de sentimientos y de palabras
que manan del lenguaje
del corazón y del alma.
Me habito con amor
me habito con calma.


Un ritratto potente e autentico che intreccia forza e fragilità, mostrando la bellezza di essere completamente sé stessi.
ResponderEliminarBuon fine settimana
Hola Silvia. Trato de dejar en las letras mi esencia y mi sentir . Muchísimas gracias por tu mirada y tu bella huella. Un gran abrazo.
EliminarNada que objetar.
ResponderEliminarBesos.
Que alegria, miles de gracias!!! Un beso grande
EliminarAsí mismo sos como te describes, y así lo he creído desde hace tiempo, y que así sigas siendo siempre, tanto en lo bueno como en lo malo, pero siempre VOS...intensa, integra, Interesante y deliciosa.
ResponderEliminarCuídate y que Marzo te traiga positividad, alegría y salud, y sobre todo mucha Luz. 😘
Hola dulce!! Sabes que me llegan mucho tus palabras y me hacen feliz, te agradezco tanto que tengas esa imagen de mi y lo digas bonito. Te dejo mi cariño y un beso enorme y las gracias por venir.
EliminarCada uno de nosotros somos un conjunto de emociones, sentimientos y mil detalles vividos que vamos aprendiendo en el camino de la vida.
ResponderEliminarCon aciertos y desengaños, y eso es en realidad lo que forja nuestro yo más auténtico.
Un precioso poema.
Besos 😘 feliz fin de semana 😘
Tal cual lo expresas así somos un globo de emociones. Muchas gracias un placer que te guste. Besos
EliminarUna auténtica mujer! Un abrazo Hanna!
ResponderEliminarHola amiga !! Que gusto tu comentario,un montón de gracias!! Besos
EliminarUn autorretrato así solo puede nacer de alguien que se habita de verdad. Tus palabras laten con esa mezcla de luz y sombra que te hace tan auténtica: razón y pasión, calma y tempestad, fragilidad y fuerza. Cada verso parece una declaración de identidad, pero también un abrazo a todo lo vivido, a lo que te construyó y a lo que sigues creando cada día. Da gusto leerte cuando te escribes desde dentro, sin disfraces, con esa honestidad que te vuelve única. Gracias por compartirte con tanta verdad, Hanna. Que sigas habitándote con amor y con calma, como dices, porque ahí está tu mayor belleza.
ResponderEliminarBuen trabajo con las antítesis, para darle altura existencial a la mujer. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarAgradezco mucho tu lectura, y siempre por estar. Un abrazo grande.
EliminarTu poema es hermoso... deliciosamente excitante!
ResponderEliminarLas palabras llegan en sonidos de fuego y deseo como una nube que avanza por un camino indefinible, absorbiendo todas las palabras.
Cuando tus ojos encienden la noche, el amanecer arde...
Todo es un espejismo!... Vértigo!... Viaje!... Placer!...
Besos...
Una mujer entera i completa !.
ResponderEliminarUn abrazo ; )
Que lindo tu comentario muchas gracias!!! Un abrazo.
EliminarSupiste describir muy bien en tus versos.
ResponderEliminarBesos.
Hola Demi ! Trato de transmitir mi esencia y mi sentir cuando escribo. Muchísimas gracias por tu bella huella. Un beso grande.
EliminarSomos seres sintientes,donde no podemos separar una parte de otra. Somos el Todo.
ResponderEliminarEs precioso el poema.
Un beso grande.
Esplendida,es asi como te haces percibir.Feliz finde y un abrazo grande!!
ResponderEliminarMe encanta tu comentario,muchas gracias!! Besos
EliminarPerfecto! Buena autodefinición.
ResponderEliminarUn abrazo de anís.
Te lo agradezco mucho. Un abrazo.
EliminarBello poema. Eres un tesoro y una buena amiga. Te mando un beso.
ResponderEliminarQuiero transmitir en letras mi esencia y mi sentir . Muchísimas gracias por tu cariño y tu bella huella. Un beso enorme.
EliminarEl autoconocimiento es fundamental para crecer. Un gran poema para definirte.
ResponderEliminarBesos dulces y Feliz día de la Mujer.
Estás hecha de poesía, amiga. De lo mejor entre lo mucho muy bueno que te he leído...
ResponderEliminarAbrazo agradecido.
Trato de transmitir las letras mi esencia y mi sentir con sensibilidad y emociones. Muchísimas gracias por tu mirada y tu encantadora huella siempre!! Un gran abrazo.
EliminarQuerida Hanna, tu poema es un verdadero espejo de tu alma, donde cada palabra resuena con autenticidad y profundidad. Me ha conmovido la manera en que combinas razón y pasión, brisa y tormenta, piedra y seda, revelando con elegancia los contrastes que enriquecen tu ser, tus versos, fuertes y delicados a la vez, capturan la luz y la sombra, la libertad y la sensibilidad, haciendo palpitar cada emoción con una musicalidad natural, me gustó especialmente cómo muestras tus fuerzas y fragilidades, tus alegrías y penas, sin artificio, con una sinceridad que hace que tu texto sea a la vez universal y profundamente íntimo, la forma en que concluyes con “Me habito en el amor, me instalo con calma” deja una sensación de serenidad y dominio, manteniendo al mismo tiempo ese soplo de vida que atraviesa todo tu poema, Hanna, tu escritura es un tesoro de autenticidad y sensibilidad, una voz que conmueve e inspira, una obra que permanece grabada en la memoria, gracias por compartir esta luz y esta intensidad con nosotros, besos, Ré&gis.
ResponderEliminarUn texto muy sentido, Hanna. Esa mezcla de fuerza y sensibilidad que describes dibuja una identidad muy auténtica. Me ha gustado especialmente ese final de habitarse con amor y con calma. Un beso. :)
ResponderEliminarA mí de siempre me pareciste maravillosa.
ResponderEliminarDeslumbras.
Besos.
Tu eres un seductor y dulce caballero!!! Mil gracias por tus bonitas palabras. Un beso enorme.
EliminarPalabras profundas y llenas de sensibilidad.
ResponderEliminarCreo que es una autodefinición muy honesta que es un placer conocer.
Un abrazo.
Hola Amalia. Trato de dejar en letras mi esencia y mi sentir auténtico .Muchísimas gracias por tu mirada y tu bonita huella. Un abrazo grande.
EliminarPrecioso poema, una descripción maravillosa que hay que sabir transmitir por medio de la poesía como tu lo haces.
ResponderEliminarUn Abrazo
Me da mucha satisfacción tus palabras y te lo agradezco mucho!! Un gran abrazo.
EliminarPrecioso el poema, me ha encantado. Gracias Hanna. Besos.
ResponderEliminarMe alegra que te guste muchas gracias!! Un beso
EliminarTe mando un beso y te deseo un buen fin de semana.
ResponderEliminarMil gracias dulce !! Besos
EliminarBuona domenica, carissima
ResponderEliminarGracias abrazos.
EliminarTodos somos feitos de luz e trevas...e vivemos paixões e traições...
ResponderEliminarSomos nós próprias...
Poema muito belo....
Beijos e abraços
Marta
Hello Hanna,
ResponderEliminarFantastic poetic words.
So very nice and very special. Wonderful.
Nice image with this post.
Many sweet greetings,
Marco
Maravillosa .. miles de abrazos
ResponderEliminarEncantador tu comentario. Gracias!!! Un abrazo grande.
EliminarHola Hanna. un maravilloso poema.
ResponderEliminarAbrazos.
Feliz que te guste gracias!! Abrazos
EliminarBelíssimo poema em que abres o teu coração e nos mostras como és.
ResponderEliminarUm retrato poético sublime.
Beijos
Es una declaración muy bella Hanna , un abrazo para ti.
ResponderEliminarTe agradezco mucho tu comentario. Un abrazo
EliminarEstimada Hanna, es un verdadero gusto pasar por tus letras y descubrir la fuerza que imprimes en cada verso. Tus poemas tienen una vibración única que denota una gran sensibilidad. Te agradezco mucho tus constantes visitas a 'Poema del Alma Rosy'; es reconfortante encontrar resonancia en una colega con tu trayectoria. Te envío un abrazo literario."
ResponderEliminarTu poema es una bella celebración de lo femenino, con sus dualidades, sus luces y sus sombras. Es bueno ver que hay aquí reconocimiento de lo que se es, lo valioso de uno mismo. Saludos.
ResponderEliminarTrato de dejar en las letras mi esencia y mi sentir de forma auténtica. Muchísimas gracias por tu mirada y tu bella huella. Un gran abrazo.
EliminarUna excelente y natural presentación, Anna.
ResponderEliminarSiempre un placer.
Abrazos.
Un gran placer para mi tus palabras!! Mil gracias un abrazo grande.
EliminarBella Hanna, precioso poema, somos luces y sombras, me encanto leerte.
ResponderEliminarTu descripción es maravillosa, eres una gran mujer.
Que tengas un fin de semana lleno de magia y felicidad.
Besitos bella
Hola, tu encantador comentario me da mucha alegría. Muchísimas gracias! Besos
EliminarHermoso! Habítate siempre con ese amor que rflejas
ResponderEliminarPaz
Isaac
Muchísima gracias por tus bonitas palabras. Un gran abrazo.
EliminarMe encanta que seas así, Hanna!... ¡Besos!
ResponderEliminarMe gusta que re encante muchas gracias poeta!! Un beso grande.
EliminarHermoso, Hanna 🌃
ResponderEliminarTe lo agradezco mucho !! Abrazo
EliminarSimplemente maravilloso
ResponderEliminarExtraordinario querida Hanna
Un fuerte abrazo
Sentidas y bellas palabras en un poema. Abrazo Hanna
ResponderEliminarTe lo agradezco mucho. Un abrazo !
EliminarMe encanta, Hanna. Besos.
ResponderEliminarMe hace feliz que te encante !! Besos Eric
EliminarEs precioso leer este ejercicio de autoafirmación. Me quedo con esa idea de ser 'tu propia creación'; al final, la verdadera belleza reside en aceptarse con todas las luces y las sombras. Un texto que irradia mucha fuerza y, sobre todo, una paz muy profunda.
ResponderEliminarMe gsuta tu bloc, Hanna y si no te importa, me quedo por aquí.
Saludos desde Blanes.
Hola y bienvenido!! Gracias por leerme y me satisface saber que te gusta , agradezco tu lindo comentario . Un abrazo
EliminarUna declaración muy genuina, quien mejor se concoe es uno mismo
ResponderEliminary como ese crecxer va desarrollándose a través del tiempo...creciendo en honestidad y verdad consigo mismo.
Lo hermoso se reflejará siempre en lo que decimos y hacemos.
Te dejo un abrazo.
Buena semana.
Hola amiga. Asi es uno debe conocerse y con la veradad actuar y expresar se. Gracias por tus palabras siempre. Un beso
EliminarComo debe ser la autoestima "por todo lo alto" eso no significa sentirse superior a los demás o creerse perfecto. Amarse a uno mismo, es ser fiel a ti mismo, reconociendo tus virtudes y defectos, lo que te hace única.
ResponderEliminarHanna, me ha encantado.
Un fuerte abrazo.
Soy fiel a mi misma y me reconozco tal cual. Asi lo quise poner en palabras, gracias por tu lectura. Te dejo un abrazo grande.
Eliminar