DESPACIO Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones - agosto 29, 2012 . No quiero que me descubras completamente quiero que sea con mesura que sea lento, hasta el momento en que la noche mire el día en un nuevo amanecer. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios La sonrisa de Hiperion29 de agosto de 2012 a las 13:27Preciosos los versos que nos has dejado. Como siempre un placer.Saludos y un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderMaría29 de agosto de 2012 a las 13:41Un nuevo amanecer desde la mirada de tus letras.Un beso.ResponderEliminarRespuestasResponderMaria29 de agosto de 2012 a las 15:03Las cosas buenas se hacen a fuego lento.Besos.ResponderEliminarRespuestasRespondermarengo29 de agosto de 2012 a las 17:33Lindas, cálidas y sensualisimas palabras, me saben a poco, me gusta hacer las cosas con mesura, con temple, sin prisas hasta que nos sorprenda la aurora,con los cinco sentidos, despacio pero sin pausa....una delicia de post..besos Hanna.ResponderEliminarRespuestasResponderAnónimo29 de agosto de 2012 a las 17:35Nada como la calma para que no acabe nunca...Gracias por tu visitaBesos abisalesResponderEliminarRespuestasResponderAriel 29 de agosto de 2012 a las 17:58Hola Hanna, buenas tardes,has descrito el proceder, que todo hombre debería conocer...en tus versos está el romance de un verdadero amor.feliz tardebesitosResponderEliminarRespuestasResponderUnknown30 de agosto de 2012 a las 7:08Hanna estas palabras son una declaración de principios,tu poesía un enigma a descubrir escrita en tu piel, besosResponderEliminarRespuestasResponderDafne Caligari30 de agosto de 2012 a las 7:48Mucho me temo que, más de uno, no tiene esa paciencia...Un abrazo lento ( o dos).ResponderEliminarRespuestasResponderGara30 de agosto de 2012 a las 9:33Muy despacio saboreando todos los rincones del cuerpo. Despertando a otras sensaciones desconocidas. Muy sensual.Un besitoResponderEliminarRespuestasResponderhanna6 de septiembre de 2012 a las 0:53Antonio gracias y me alegra que te guste. BesosMaria que lindo que veas ese amanecer. BesosTienes razón ohma, lento y sabroso. BesoteMarengo como tu dices, despacio, sensual, pero con todos los sentidos. BesoteAbismo, que calma hermosa...gracias por visitarme. BesosAriel sos uno de los hombres que comprende ese delicioso proceder..Beso grande.Tomas descrubiste algo en mí que siento.. BesoteSi Kayla, hay pocos que lo entienden y lo gozan . BesosJessenia, así como dices, se despiertan nuevas sensaciones. Besitos.ResponderEliminarRespuestasResponderGabriel Cordears7 de septiembre de 2012 a las 3:15Toda la noche resulta corta para los momentos sublimes del amor...BesosResponderEliminarRespuestashanna21 de marzo de 2013 a las 23:00BesosEliminarRespuestasResponderResponderMiriam19 de marzo de 2013 a las 20:30Lento....eterno...Lo mejor que nos puede pasar. BesoResponderEliminarRespuestashanna21 de marzo de 2013 a las 23:28Lento para disfrutar. BesoEliminarRespuestasResponderResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Preciosos los versos que nos has dejado. Como siempre un placer.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Un nuevo amanecer desde la mirada de tus letras.
ResponderEliminarUn beso.
Las cosas buenas se hacen a fuego lento.
ResponderEliminarBesos.
Lindas, cálidas y sensualisimas palabras, me saben a poco, me gusta hacer las cosas con mesura, con temple, sin prisas hasta que nos sorprenda la aurora,con los cinco sentidos, despacio pero sin pausa....una delicia de post..besos Hanna.
ResponderEliminarNada como la calma para que no acabe nunca...
ResponderEliminarGracias por tu visita
Besos abisales
Hola Hanna, buenas tardes,
ResponderEliminarhas descrito el proceder, que todo hombre debería conocer...
en tus versos está el romance de un verdadero amor.
feliz tarde
besitos
Hanna estas palabras son una declaración de principios,
ResponderEliminartu poesía un enigma a descubrir escrita en tu piel, besos
Mucho me temo que, más de uno, no tiene esa paciencia...
ResponderEliminarUn abrazo lento ( o dos).
Muy despacio saboreando todos los rincones del cuerpo. Despertando a otras sensaciones desconocidas.
ResponderEliminarMuy sensual.
Un besito
Antonio gracias y me alegra que te guste. Besos
ResponderEliminarMaria que lindo que veas ese amanecer. Besos
Tienes razón ohma, lento y sabroso. Besote
Marengo como tu dices, despacio, sensual, pero con todos los sentidos. Besote
Abismo, que calma hermosa...gracias por visitarme. Besos
Ariel sos uno de los hombres que comprende ese delicioso proceder..Beso grande.
Tomas descrubiste algo en mí que siento.. Besote
Si Kayla, hay pocos que lo entienden y lo gozan . Besos
Jessenia, así como dices, se despiertan nuevas sensaciones. Besitos.
Toda la noche resulta corta para los momentos sublimes del amor...
ResponderEliminarBesos
Besos
EliminarLento....eterno...Lo mejor que nos puede pasar. Beso
ResponderEliminarLento para disfrutar. Beso
Eliminar