SENSACIONES Poemas y pulsiones

Fue un sueño 
cumplido.
Fueron palabras
que soltaron mi sentir.
Sensaciones que
se hicieron versos.
Y me impulsaron 
a escribir.
Solo se trata de volar
de abrazar las letras
del corazón al latir.



Gracias a ustedes su lectura y aprecio,  ese fue el impulso para lograrlo.  Hace un año ya y quiero compartir en este nuestro espacio ese momento.

Editorial: Tinta Libre Ediciones
Publicacion: Abril 2022
Presentacion : Feria del Libro Buenos Aires Argentina Mayo 2022
Idioma :español
Tapa blanda
Total de páginas: 121
E-book disponible
Texto a voz activado


Comentarios

  1. De todo corazón te felicito y desde el fondo de mi alma te deseo grandes éxitos

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Un sueño cumplido y una muy bonita portada. Felicidades por el aniversario de tu libro.

    Besos dulces Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce! Es un placer para mi que te guste, y realmente hay sueños que se cumplen. Montones de gracias !! Te dejo un beso enorme

      Eliminar
  3. Enhorabuena, un año de singladura. Cómo crecen esos hijos de papel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad nacen y crecen como un hijo y se lo disfruta! Un abrazo grande y gracias .

      Eliminar
  4. Felicitaciones Hanna, el lograr publicar un libro es un regalo que se hace el autor, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes mucha razón, asi lo pensó fue un regalo. Gracias , besos

      Eliminar
  5. Volar y abrazar las letras. Bella descripción de lo que significa escribir.
    Te felicito por la publicación de tu libro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te guste, muchas gracias! un abrazo grande

      Eliminar
  6. Mucha suerte, Hanna.
    Sabes muy bien abrazar a las palabras.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra inmensamente, suerte querida amiga....
    las palabras brotaron creando el poema, abranzado por la magia
    Un fuerte abrazo
    Felicitaciónes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es una delicia, me hace muy bien recibirlo, te lo agradezco muchísimo!!! Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Un año de maravillosas sensaciones. Mis más sinceras felicitaciones, Hanna, te deseo muchos éxitos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres encantadora, gracias por tu bonito comentario. Besos

      Eliminar
  9. Felicidades Hanna. Los sueños si se cumplen. Te deseo mucho éxito. Y que sigas escribiendo.

    Soy Laura. M Solo me deja comentar así.
    Gracias por estar 🤗
    Buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco por tus deseos, es asi hay sueños que se cumplen.
      Tambien tengo muchos problemas al comentar, Besos

      Eliminar
  10. Felicidades por ese año. Que cumpla tu obra muchos más y con Miles de lectores.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, tus deseos son muy lindos!! Un abrazo enorme

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Hanna.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena,,, sensaciones, siempre.

    ResponderEliminar
  13. Bello logro.
    Felicidades, Hanna.

    Saludos. Que tengas estupendo día 🏙

    ResponderEliminar
  14. Celebro que un sueño tuyo se haya cumplido.
    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una gran satisfacción lo que me decís , un montón de gracias !!! Besos

      Eliminar
  15. Lo mejor para ti Hanna, eso es un gran logro estimada, así que muchas bendiciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linds tus palabras, muchas gracias !! Un gran abrazo

      Eliminar
  16. Mi enhorabuena más sincera. Que vaya sensacional, amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, te doy las gracias enormemente por los deseos. Un abrazo grande.

      Eliminar
  17. Parabéns pelo sonho realizado! Sucesso! beijos, lindo fim de semana! chica

    ResponderEliminar
  18. Que beleza, Anna! O sonho transformado em dever cumprido a encher o peito. Muitos parabéns e votos de muito sucesso!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  19. Πολλά συγχαρητήρια και ευχές!
    Καλησπέρα απο Ελλάδα

    ResponderEliminar
  20. Te felicito por tu trabajo. Te deseo mucho éxito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Enhorabuena, Hanna!👏👏👏👏👏❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  22. A vida é feita de sonhos. Uns que conseguimos realizar e outros que. infelizmente. ficam pelo caminho.
    Abraço solidário.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente un sueño cumplido, muchas gracias! Abrazos

      Eliminar
  23. I congratulate you. Writing is staying connected to life. God bless your hands.

    I will be very happy if you follow me. Thank You! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu comentario, me agrada tu visita gracias !!Un abrazo

      Eliminar
  24. Te felicito por la publicación de tu libro Hanna. Será una bendición que lo tengas en tus manos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una bendición y una gran alegria. Gracias, besos.

      Eliminar
  25. Enhorabuena Hanna. Felicitaciones y besos.

    ResponderEliminar
  26. Muito lindo Hanna, Parabéns!
    Beijinhos no seu coração!
    Megy Maia 🌼🌻🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megy, me gustan tus palabras, gracias. Un beso

      Eliminar
  27. Te felicito querida No es fácil publicar un libro Te aplaudo te doy un abrazo y te digo suerte siempre en tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Realmente no es fácil, es una hermosa tarea y una gran satisfacción, muchas gracias. Beso

      Eliminar
  28. Enhorabuena, proyecto cumplido, doble satisfacción, seguro un éxito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo a gustar de tu poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. :)
    Que siempre se cumplan todos tus sueños.

    Besos Hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto gracias por tus deseos. Un beso grande

      Eliminar
  31. Felicidades por el aniversario de tu libro, Hanna!
    Muchos éxitos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias feliz de recibir tus deseos!! Besos

      Eliminar
  32. Sempre molto speciali i tuoi versi. Buona estate,silvia

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tu libro Te deseo mucha suerte. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  34. Mis Felicitaciones por este logro y a seguir en esta lineal que vas por buen camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alientan tus palabras mmuchas gracias! Un abrazo

      Eliminar
  35. Te doy mi más completa enhorabuena por tu éxito literario al haber escrito este libro titulado Sensaciones poemas y pulsiones.

    Y publicado por la Editorial Tinta Libre Ediciones.

    El hecho de escribir un libro es un trabajo intenso y dedicado, una auténtica labor intelectual en la cual el escritor se involucra tenazmente en su obra.

    La idea, el guión, la inspiración, el relato, el trabajo, todo eso debe acompañar al autor durante todos esos largos meses, en algún caso años, en que dura la escritura de un buen libro.

    Y el trabajo bien realizado se plasma en ese resultado. Ese libro maravilloso que has escrito y que te han publicado, y que ahora sale al mercado de ventas que esperemos que responda favorablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te garadezco mucho tu apreciación, realmente es mucho trabajo y dedicacion que vale por la satisfaccion que provoca. Gracias por los deseos y tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  36. Bueno Hanna, grato momento en su quehacer literario, el parimiento de este libro de versos que recogen el esfuerzo de su poesía sentidamente lírica del amor y el sentimiento. Felicidades. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es gratificante el esfuerzo y ver el logro de un libro editado y publicado. Gracias por las palabras queme dejas. Un abrazo

      Eliminar
  37. Enhorabuena Hanna, felicidades por ese nacimiento tan esperado, y dejas en palabras todo tu sentir, mas que sueño cumplido, creo que es sueño que abre caminos para seguir dando mas de ti.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy!! Muchisimas gracias , es un sueño cumplido y lograrlo es agradecimiento y alwgria
      Beso

      Eliminar
  38. Bela mensagem. Teu verso
    Que já encontraste feito
    Foi a tua alma em perfeito
    Uníssono com o universo
    De tua mente em diverso
    Estado anímico a ter
    Amor e luz ao prazer
    De compor verso e poesia
    Que Deus tua alma alumia
    Por vocação do teu ser.

    Bela mensagem! Parabéns, amiga. Abraço fraterno. Laerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias!! Tu mensaje ea hermoso y esta lleno de luz, que bien me hace recirlo!! Un abrazo grande.

      Eliminar
  39. Cumpliste el gran deseo de todos bloguero que es el de tener libro propio y no recuerdo si es el único tuyo! Es bueno recordar esta lindas cosas que no dan alegría... saludos y besos para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo Blogger quiere escribir un libro Jlo
      A mi ni se me ocurre
      Escribir un libro es algo serio de dias de silencios con uno mismmo
      Felicito a Hanna por su publicacián maravillosa -Algo que yo jamas lo haria

      Eliminar
    2. JLO un monton de gracias por venir!! Es mi primer libro y una satisfaccion enorme. Te dejo un beso

      Eliminar
    3. Hola Recomenzar. Si es un esfuerzo que a muchos nos da satisfaccion. Gracias!

      Eliminar
  40. Boa tarde de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário.
    Muito sucesso minha querida amiga Hanna.
    viagenspelobrasilerio.blogspot.com

    Luiz Gomes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tambien tu visita y muchas gracias!! Un abrazo

      Eliminar
  41. Genia! Pudiste saltar de las palabras en digital al libro impreso.
    Felicitaciones, querida Hanna, espero que el libro esté corriendo de mano en mano

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!! Ese salto fue genial , aunque llevo su esfuerzo due una gran alegria. Mil gracias!! Besos

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Hola! Gracias me alegra que te guste ,,ya visitare tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  43. Hola, Hanna!
    Parabéns por teres conseguido publicar un libro, un sonho de muito anos, suponho.
    Besos y sucesso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un sueño hecho realidad y mucha satisfacción . Gracias!! Un beso

      Eliminar
  44. Una de las mayores alegrías para los amantes juntadores de palabras: Publicar el libro que se lleva en la mente..
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual una alegria inmensa es lograrlo. Muchas gracias! Beso

      Eliminar
  45. Sonhos e palavras... que seja um sucesso o livro...
    Beijos e abraços
    Marta

    ResponderEliminar
  46. Me veo en tus versos preciosa y es que cuando saqué mi libro, así me sentí...
    gracias por tan bellas letras.

    Besos enormes y bonito día Hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo que hayas publicado uno, es una gran sensacion de felicidad. Muchas gracias a ti. Un beso grande

      Eliminar
  47. Que bom ter conseguido alcançar o seu sonho. Sonhe sempre, abrace sim as letras, a poesia e o sentir e nos encante com os seus preciosos poemas.
    Muitos Parabéns e muito sucesso para o seu livro.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tus palabras, feliz de que te guste mil gracias. Besos

      Eliminar
  48. Πέρασα να πω μια Καλησπέρα και μια Καληνύχτα στην Ομορφη Ισπανία
    Μελένιο Ξημέρωμα

    ResponderEliminar
  49. !Holaa, Hanna¡

    !Mil felicitaciones, amiga¡ Estoy segura que es un un precioso libro, porque lo es tu gran sentir en todos los poemas que vas colgando para gusto y admiración del buen lector. Me haré con el, sin duda, y ya te contare. Deseo tengas muchos éxitos en tu vida. Gracias por darnos tanto y tan hermoso.

    Aunque no publico, siempre que pueda pasaré por aquí y por otros blogs amigos, a leeros.
    Un abrazo largo, mi gratitud y mi gran estima.

    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Que placer que vengas a visitarme, me hacen muy feliz tus palabras y te lo agradezco mucho!! Espero que vuelvas te mando mi cariño y un beso grande.

      Eliminar
  50. no hay mayor dolor que aquel que sin dejarte en paz , es tenaz
    como el abril hecho palabras donde sin ir se ata a nuestro su-
    frir con las trenzas del tiempo ya al hervir dentro nuestras almas...
    Hanna felicidades por seguir entre este bullir ...de todo corazón un
    par de latidos idos del costado amor cuando calla se asilencia
    se ausencia y su prersencia es una bomba jabón imposible globo
    ya de entrar, asi son dan din don cada letra mus del cielo sean más
    sueños y te inunden con todo su volcán huracán en ti a punto florecer
    mis renovadas enhorabuenas , saludos escritora y miles de arazos
    aplausos por persistir hasta verlo alumbrar luz voz y haz del estrellado
    vado conservado ya en ti hado halo del vivir....mis saludos Hanna. jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte, tu comentario siempre es un poema bello,lleno de luz y amor. Gracias por tus alhagadoras palabras, y por apreciar mis letras. Te lo agradezco muchísimo. Un abrazo grande.

      Eliminar
  51. Querida, Anna, me siento feliz sintiendo tu propia dicha, enhorabuena, por haber cumplido ese sueño y estar al alcance de todos. Es bueno sentir las palabras, dejarlas fluir, que se coloquen... después ordenarlas un poquito mejor, y que salga una creación hermosa como tu libro. De todo corazón, muchos éxitos te deseo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!! Que lindo todo lo que me expresas me fa mucha alegria. Es asi dejar fluir emociones y sentimientos y volcarlos en papel y que se transforme en un libro soñado. Miles de gracias te dejo un beso enorme.

      Eliminar
  52. Boa tarde de terça-feira minha querida amiga Hanna.

    Luiz Gomes.
    viagenspelobrasilerio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Υπάρχουν λέξεις που τυλίγονται τις κατάλληλες στιγμές... ακούγονται σαν ευλογία, ότι δεν είμαστε μόνοι και ότι αισθανόμαστε συντροφιά μας δίνει αυτή τη δύναμη ότι έχουμε αξία σε κάτι στα μάτια όσων μας μιλούν σε στιγμές χαρά και κυρίως όταν μας συντροφεύουν στη θλίψη, οπότε ο ποιητής δεν νιώθει ποτέ μόνος...Οι άλλοι καταλαβαίνουν αυτή τη λύπη

    Σας ευχαριστώ για την επίσκεψη και τα καλά σας λόγια

    Καλό Σας Βράδυ με τα ομορφότερα όνειρα

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes razón las palabras nos envuelven y fluyen para acompañarnos. Me gusta como lo dices, te lo agradezco mucho!!
      Fue un gusto visitarte, te dejo un abrazo grande.

      Eliminar
  54. Muchas felicidades amiga Hanna, un sueño cumplido , me siento feliz por ti y mis mejores deseos, que tus metas se sigan cumpliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Jorge! Tus deseos me dan mucha felicidad, me llega tu cariño miles de gracias!! Un beso grande

      Eliminar
  55. Te felicito por ese gran logro. Me alegra ver cómo mis compañeros de blog consiguen sacar adelante sus sueños y son valientes en el intento. No es cosa fácil, pero da una enorme satisfacción recibir el primer ejemplar y poder decir que es tuyo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran satisfacción y más aún cuando recibo un mensaje tan bonito, Te lo agradezco mucho. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS