TE BUSCO


                                                      Pintura  Monika Luniak 

Te busco
dibujando con mis labios
ansiosa tu nombre. 
Te busco 
en el abismo de mi mente. 
Y en el roce de mis manos
acariciando tu rostro.

Te busco 
en el fondo de tus ojos 
misterio divino.
Te busco 
en cada latido.
en el silencio, en la ausencia.
Y en la distancia.
Te busco
en los días de soles
en cada rostro 
busco tu luz en los días grises.
Y en las noches de lunas
de firmamentos infinitos.
Impaciente , vehemente
te busco...



Comentarios

  1. Y cuando se busca de esa manera, el deseo se acrecienta al encontrar.

    Besos dulces y dulce semana Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon en esa busqueda el deseo se hace mas intenso. Gracias por tus palabras. Un beso grande

      Eliminar
  2. Es una búsqueda incesante y ansiosa, de un amor muy intenso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cuánto amor en cada latido versado en esa búsqueda constante.

    Preciosos y sentidos versos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus pala ras , muchas gracias!! Un beso enorme

      Eliminar
  4. ¡Ay!!!
    Eternos buscadores de sentimientos perdidos

    ResponderEliminar
  5. Y encontrarás ¡cómo no cuando lo haces con la fuerza que hay en ti y tus versos
    me gusta como escribes querida amiga
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco tanto!! Que bonito lo que me dices gracias. Un beso grande

      Eliminar
  6. una búsqueda asidua de lo que va creciendo intensa y profundamente


    precioso poema.

    un abrazo Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo dices, gracias por leer!! Un abrazo grande

      Eliminar
  7. Lindíssimo poema Hanna!
    Amor, paixão, desejo, sensualidade, todos os ingredientes para que se consuma esse amor tão desejado...
    Gostei muito.
    Votos de uma excelente semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tus apreciacionrs me da mucho gusto leerlas y recibir tu visita un gran palacer. Un beso grande

      Eliminar
  8. Lo buscas con cada verso y asi junto a la imagen, es todo un sueño, romántico...

    Me ha encantado Hanna. Besos y bonito día 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qie lindo tu comentario es una alegria enorme , gracias!! Besos

      Eliminar
  9. Esa búsqueda... tan necesaria como difícil de resolver, a veces utópica, a veces imposible, otras, sí, otras se consigue.
    Un bello poema, premonitorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una busqueda muy bonita, donde el ensueño busca hacerse realidad. Besos y gracias por tu lindo comentario.

      Eliminar
  10. Búscame
    Entre tus sueños y tus deseos, en las manos vacías que esperan las tuyas, en las sombras que tocas y excitas en el deseo que oprime, en la sed que no cesa, en el sabor del pecado que quema en tus labios. ..
    Dejaré mis ojos encendidos para que puedas encontrar mi dirección...

    Besos cariñosos para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la.luz de tus ojos te encontraré ...!! Que bonito como tus letras llenas de sensualidad. Gracias un beso enorme.

      Eliminar
  11. Buscas y encuentras versos tan depurados y sinceros como estos... Extrañaba leerte, amiga.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias tus palabras me encantan! Un beso grande feliz que me leas!!

      Eliminar
  12. Después de un corto período vacacional, pasando a saludar a los amigos.
    Cuando se busca con esas ansias es difícil no encontrarlo Hanna.
    Hermosos versos de pasión.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que estes de vuelta y muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras. Un gran abrazo

      Eliminar
  13. Un deseo, ansioso por hacerse realidad !. Bellos versos, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  14. Quem procura acabará por encontrar. Boa sorte!
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  15. No podemos dejar de buscar, para encontrar lo que deseamos. Es muy bonito el poema. Hanna-
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad debemos hacerlo. Gracias me agrada mucho que te guste. Un beso

      Eliminar
  16. Esa búsqueda intensa merece su recompensa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo merece y su recompensa es sentir. Besos y gracias por venir!

      Eliminar
  17. Uma procura lindamente versada. Gostei muito! Bjs.

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema, Hanna. Así buscamos al hombre amado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias es una gran alegria que te guste. Un abrazo grande

      Eliminar
  19. Hola, muy hermosas tus palabras amiga, cuídate y saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que encuentres la persona que está destinada para ti.
    🤗

    ResponderEliminar
  21. Seguro que esa búsqueda tendrá un resultado feliz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Olá Hanna!
    Passando por aqui, relendo este excelente poema que muito gostei, e desejar um feliz fim de semana!
    Beijinhos.

    Mário Margaride

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran placer que vengas a visitarme, muchísimas gracias por tu afecto y simpre por tus palabras !! Besos

      Eliminar
  23. Tanta dolcezza, e un senso di profonda nostalgia, in questi bei versi.Un caro saluti,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tu comentario, te lo agradezco mucho. Un beso grande

      Eliminar
  24. Bellísima la pintura y los versos que has escrito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Bello poema . El deseo y el amor conjurado en cada verso. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Un gusto leerte ,he vuelto después de una larga temporada...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Que essa busca tão intensa e profunda seja coroada de sucesso.
    Belíssima poesia.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tus deseso!! Un beso grande

      Eliminar
  28. Los poemas som las flores de la literatura

    ResponderEliminar
  29. Que lindo que te busque de esa manera. Como siempre, me encanta la sensibilidad y elegancia de tus poemas. Una pintura muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es búsqueda es hermosa no debemos abandonarla es un sueño bonito, como es tu comentario para mi una alegr. Mil gracias!! Un beso enorme

      Eliminar
  30. Siempre buscamos, está en nuestra naturaleza. Pero la vida finalmente nos sorprende haciendo que lo que necesitamos encontrar aparezca de la forma menos pensada.
    Siempre bellos tus versos.
    Besos van.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos la.vida nos sorprende y ese suele eser el mejor momento. Me.encantan tus comentarios son ese gran sentido.de observacion. Un beso y mil gracias .

      Eliminar
  31. Precioso, una búsqueda llena de amor.
    El cuadro es también muy bonito.
    Besos Hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravillosa busqueda!! Gracias me alegra que sea de tu gusto. Besos

      Eliminar
  32. Y se ha dicho que el que busca encuentra...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  33. Y el enorme deseo de encontrarlo, hace que la imagen se te aparezca por cualquier lugar en que te encuentres.
    Que tengas un bonito día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es como dices como.una búsqueda constante. Gracias por comentar. Besos

      Eliminar
  34. Bom final de semana minha querida amiga Hanna.

    ResponderEliminar
  35. Qué buen poema, Hanna. Se percibe el ansia.
    Un beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que satisfaccion saber que te llegan mis.letras!! Miles de gracias un beso grande

      Eliminar
  36. Me había perdido este apasionado poema.
    Me gusta mucho.
    Espero que encuentres lo que tanto buscas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro! Siempre lo encuentro y gracias por tu deseo!! Un beso

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Encantada de tus palabrs, gracias!! Un abrazo grande

      Eliminar
  38. !Holas, Hanna¡

    ¡Que ratito más bonito he pasado leyendo este poema ¡Te busco.
    está lleno de amor y anhelo, tierno y maravilloso, es el alma enamorada que siente la ausencia del ser querido y llama a gritos. Me encanta, amiga.
    Te dejo mi abrazo y bendiciones, mi gratitud y mi gran estima.
    Se muy muy feliz. Gracias por preocuparte por mi salud.

    He estado ausente un tiempo y sentí la necesidad de volver con una nueva entrada para saber que todo está bien en la blogosfera, amig@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que alegria verte aqui, que lindo describes eseos momentos!! Gracias por tus palabras y ya voy a visitarte. Un beso y mi cariño.

      Eliminar
  39. Hola, Hanna!

    Como estás? Espero que estejas bién.
    Um poema forte, de grande amor e querer. Colocas mucha fuerza en tus palabras. Un dia, encontrás esse grande amor. Tu busca, merece.
    Besos y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus palabras, gracias por apreciarlo.
      Por suerte ese amor y el encanto del encuentro lo vivo y siento ese maravilloso placer!! Mil gracis son bonitos tus deseos. Un beso grande

      Eliminar
  40. La imagem está delicada e sensualmente perfeita.

    ResponderEliminar
  41. Ojalá encuentres lo que tanto buscas un hombre que calme lo que tu sientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve siempre y tengo el placer de vivirlo asi!! Gracias!

      Eliminar
  42. Un abusqueda mas allá de la razon, mas alla de la vida, mas allá del amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda forma.de verlo, si va mas alla de todo! Un abrazo

      Eliminar
  43. Espero que encuentres aquello que desees.
    De tanto buscar hubo un tiempo en el que me perdí...
    Me di cuenta de que las mejores cosas llegan solas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la dicha de haberlo encontrado! Es verdad las mejores cosas llegan quizas sin pedirlas.... gracias !! Besos

      Eliminar
  44. Una bella evocación al ser amado , me ha gustado mucho, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Feliz de qie te guste y de tu visita . Un abrazo

      Eliminar
  45. Bonito
    Bello
    Hermoso
    Lindo
    Precioso
    Genial
    Magnífico...

    Un gusto, Hanna. Que tengas muy buen día 🏙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito es tu comentario, me hace feliz!! Muchas graxias!! Beso

      Eliminar
  46. Bellos versos evocando a quien se ama.
    ❤❤👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS