ACERCATE





Acércate y oye
 el murmullo 
de sensaciones,
mientras deambulan
las emociones.
Las palabras 
nos tocan extasiadas
cuando me lees
y el silencio etéreo
nos acompaña.
     Se acerca la distancia
donde encontrar
un latido
un leve susurro.
Brota la fantasía
y la seducción,
siendo juntos 
ansia e inspiración .


Estas letras son para ustedes, quienes se toman el tiempo de visitar mi espacio, 
de dejar hermosas huellas que me alegran  y me conmueven,  es como verlos tras la pantalla que sutil refleja sus miradas... y siento el afecto que acaricia mi corazón.
Infinitas gracias !!


Comentarios

  1. Hola Hanna, muy bonito, es un placer leerte.
    Buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mi , muchas gracias !!! un abrazo

      Eliminar
  2. La lectura poética tiene muchas interpretaciones en esa bella forma de hilar los sentimientos y pensamientos que muchas veces se comparte en su plenitud o en parte de lo escrito...supongo que obedece por igual a nuestra propia experiencia.

    Te dejo mi saludo agradecido por tu presencia en mi blog.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura tiene varias interpretaciones, esta en quien lee y que siente..
      Mil gracias a ti por venir siempre a leer, Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Lindo. ¡Proclamo! que diría el Forges.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las palabras envueltas en versos que provocan esas hermosas sensaciones, nos acercan,aún,en la distancia.
    Preciosos versos con los que me siento identificado y agradezco porque son palabras del corazón.
    Un placer visitar tu espacio.
    Abrazo gigante Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son palabras que salen del corazón en agradecimiento a todos ustedes que me dejan su hermosa huella. Besos y muchas gracias !!!

      Eliminar
  5. Bonitas letras y gracias por la dedicatoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El silencio también tiene sus palabras. Se deja leer porque es una emoción, un sentimiento. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el silencio tiene su lenguaje y bonito. Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Tantas veces los poemas, las palabras, se vuelven una forma de acariciarse en la distancia y de sentirse cerca. Gracias por lo que nos dedicas Hanna.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta cual lo dices, es a la distancia una caricia yo te agradezco infinitamente tus palabras siempre!! Un beso grande y dulce.

      Eliminar
  8. Leio pelo prazer de reinventar suas emoções; pelo êxtase que se irradia pelos nossos corpos; pela paixão que te ilumina e escorre pelo seio amoroso dos teus poemas...
    Beijos intensos, Hanna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas y deliciosas tus palabras, me emocionan . Mil gracias Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Qué belleza estas palabras! Todo un mundo de poemas que nos une!
    Precioso regalo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un enorme placer que nos una este mundo de palabras, una alegría que siempre estas!!! Un montón de besos bonita luna.

      Eliminar
  10. "Siendo juntos", hallazgo, Hanna, una vez más... Ese debiera ser siempre el espíritu que nos convoque a compartir lecturas y poemas. Confirma además lo que siento: uno escribe con quien lee... "El ansia en busca de inspiración" al decir de tus versos.

    Abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos esa expresión me pareció hermosa para representarlos a todos aquí.. es una alegría enorme que lo veas así, y mil gracias por estar, Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Sensaciones y emociones se dan la mano, en esos encuentros llenos de pasión y ternura.
    Abrazos de alma que acarician el cuerpo.
    Muy bonito poema, Hanna.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es una abrazo al alma que me visites y que te guste!! estos encuentros me producen un sin fin de sensaciones. Muchas gracias Un beso grande Mila.

      Eliminar
  12. Tão bonitas as tuas palavras Hanna!
    Quando leio as tuas letras, anula-se a distância,
    quase sinto o teu respirar... o teu aroma.
    As palavras são doces carícias escorrendo sobre a pele!
    É assim a Poesia, quando a ela nos damos!

    Besos...muitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un delicioso aroma siento cuando vienes y me dejas tus bonitas y dulces palabras, que son caricias para mi. Eres pura poesía , un placer enorme haberte conocido!!! Muchos besos y mi cariño.

      Eliminar
  13. Hermosa! Qué linda dedicatoria, para tu bello poema. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te guste, es para ustedes quienes me dejan bonitas palabras. Un beso

      Eliminar
  14. Hermosa Hanna!!!Mil gracias pero es a la inversa. Tus letras son las que incentivan y abrazan las emociones de quienes llegamos a tu espacio, las que dan sentido y direccion a muchos sentimientos y nos permiten aflorar desde la magia.. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eli! Me encanta lo que decís es una felicidad enorme que te lleguen mis letras, trato de transmitir esas emociones y tus palabras son las que me abrazan, muchísimas gracias !!!

      Eliminar
  15. Muy bello este breve poema, Hanna...y gracias por dedicarlo a tus lectores. Aquí me tendrás siempre. Y te pido que no olvides mi blog "Joyas de mi alma". Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo saber que estás!!!, gracias es un gusto haberte conocido. Un abrazo grande.

      Eliminar
  16. Muchas gracias, preciosa, hoy tus palabras nos abrazan y acarician.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, siempre me abrazaste tú con tus bellas palabras y tu cariño por eso mil gracias!!! Un beso grande

      Eliminar
  17. Escuchar murmullos de sensaciones...Me encanta !!!
    Saludos,
    Joker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda visita,gracias!! Una alegria que te guste,un abrazo.

      Eliminar
  18. Esas palabras que dedicas a los que te admiramos, respetamos y queremos, siguen diciendo mucho de vos.
    Posees el don de cautivar y endulzar con tus letras siempre impregnadas de sutiles y apasionadas sensaciones... gracias pibona, por estar ahí y desprender tan maravillosa esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Antonio!!! Estoy encantada que estes aquí después de tanto tiempo. Como recuerdo tu espacio, tus letras, tus deliciosos comentarios para mi!!
      Me dejas cautivada con tus hermosas palabras, es una caricia tu visita y tu cariño te lo agradezco tanto!!! Espero que vengas siempre, te dejo un beso y un abrazo dulce e inmenso.

      Eliminar
    2. Mmmmmm,y no sabes como saboreo tus gestos de cariño, siempre fuistes, eres y serás una persona muy especial y entrañable para mí, nunca lo olvides mi querida Hanna.

      Eliminar
    3. Nunca lo olvido!! Tambien tu eres especial. Te dejo mis besos y mi inmenso cariño .

      Eliminar
  19. Hanna, é sempre lindo tre ler e ver tuas inspirações! beijos, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran alegria que sea asi. Muchas gracias!! Besos

      Eliminar
  20. Hola Hanna linda, hermosas letras
    que salen de tu interior, con ese
    carino especial que tu trasmites,
    yo te agradezco por tu bello gesto,
    se te quiere mucho.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo y me hace feliz tu presencia y tus bonitas palabras!! Mi cariño y un beso enorme .

      Eliminar
  21. São as palavras mais simples que embalam a alma, afagam a pele... e basta simplesmente escutar...
    Lindo...
    Obrigada pela visita
    Beijos e abraços
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito tu comentario me encanta y me llena el alma. Mil gracias !! Un beso grande

      Eliminar
  22. beautiful inspiring words !
    love that image too
    happy weekend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita y tus palabras. Muchas gracias !! Un abrazo

      Eliminar
  23. Por fin puedo comentar era que el blog nobajaba hasta la parte comentarios Feliz de sentirte feliz y bella siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que alegria verte y que te preocupes por comentar es un hermos gesto para mi, mil gracias por tus palabras de cariño! Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Muito grata!
    "As palavras de amizade e conforto podem ser curtas e sucintas, mas o seu eco é infindável." (Santa Teresa de Calcutá)
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi, que linda frase!! Las palabras compartidas llegan al corazon. Besos

      Eliminar
  25. Muchas gracias por tan bellas letras!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlas!! Que te guste ea un plalcer, un abrazo grande

      Eliminar
  26. Encontrarte soñando es fácil para ti porque siempre escribes maravillosamente bien.
    Gracias por su amable visita
    Besos
    Maurizio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maurizio, miles de gracias!! encontarte aquí es para mi una gran satisfacción . Besos

      Eliminar
  27. Olá, hanna!
    Belo e sensual poema!
    Onde os sonhos emergem e nos transportam, para o patamar dos nossos insanaveis desejos...
    Adorei ler!
    Muito Obrigado, pela visita e simpáticos comentários.

    Beijinho!

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo dices, te mo agradezco mucho!! Las letras nos transportan y nos unen. Un beso

      Eliminar
  28. Tú eres un sol llena de dulce sensaciones que nos hace cercano la verdad tus versos cálidos y se senten en el alma y también en la piel, precioso me gustó mucho besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, es una garn alegria que vengas y me leas, un deleite tus palabras y tu cariño siempre!! Muchísimas gracias te dwjo un beso grande.

      Eliminar
  29. Oi Hanna. Maravilhoso poema e palavras especiais. Um excelente sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo que te guste, gracias por tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  30. Es como si el espacio a mi alrededor... el aire... se tornara muy denso y ondulara sobre mi piel mientras te leo.
    Un beso Hanna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita forma de sentirlo, que placer que el espacio se torne fascinante...para ambos. Mil gracias siempre eres un encanto, un beso enorme.

      Eliminar
  31. Que lindo regalo amiga, que bello es tu sentir..... Poder sentir amistad.... a través de la distancia es maravilloso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso sentir esa amistad particular que este espacio nació . Me enca ta recibirte siempre. Mil gracias un abrazo.

      Eliminar
  32. Gracias por estas letras.
    Como me acerque más voy a romper la pantalla.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te espero Toro pasa que quiero verte!!! Gracias por estar desde hace tanto tiempo es un enorme placer. Un beso grande

      Eliminar
  33. El sentimiento es mutuo Hanna.
    Gracias a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que m decis me alegra mucho!!! Gracias besos.

      Eliminar
  34. Las gracias a ti por compartir siempre con nosotros tantas olas de pasión. Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantador comentario, me alegra que esa olas de pasion lleguen a ustedes. Gracias a ti Eric, un beos grande.

      Eliminar
  35. Muy hermosas palabras , te deseo un maravilloso Feliz Fin de semana y un Domingo bañado en Sol ... que lo pases re lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y te agradezco mucho que me.visites. Besos.

      Eliminar
  36. ¡Precioso Hanna!
    Puedes o no creerlo pero cuando lo leía pensaba
    "Estas letras son para mi porque en este momento las estoy leyendo, porque en este momento estamos siendo..."
    Luego leí tu comentario al pie de esos cálidos versos y supe que no estaba errada: en verdad se los dedicabas a tus visitantes.
    ¡Gracias! Si bien no paso habitualmente cuando llego aquí siempre me da gusto leerte.
    Abrazo y que tengas un bello domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu. Claro que son para vos, me hace feliz que lo sientas así, estando de alguna manera cerca. Un gusto.enorme que vengas besos.

      Eliminar
  37. Jo, Hanna, qué maravilla. Me encantan tus poemas. Estoy tratando de seguirte pero no veo cómo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Para mi una alegria que te guste,muchísimas gracias, espero que puedas seguirme un abrazo grande.

      Eliminar
  38. Y a ti gracias por tu dulce compañía

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por taus bonitas palabras,yo feliz que estes aqui. Un beso.

      Eliminar
  39. Para no acercarse ... y perderse esta delicia de poema.
    Abrazos, besos y lo que se tercie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te guste, mil gracias por tu visita. Beso y abrazos para ti.

      Eliminar
  40. ¡Hola! Me ha encantado como siempre, gracias a ti. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!que lindo recibirte a ti. Un abrazo

      Eliminar
  41. Es muy lindo leerte y crear un vínculo amoroso con tus seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo sentir este vínculo que nos acerca. Gracias por leerme. Besos

      Eliminar
  42. Hola, Anna!

    Que bon es nuestro amado se acercar de nós! Poema muy sensual y que nos faz sonhar.
    Precioso todo lo que tu escreves. Me gusta mucho lerte.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  43. Desculpa, pero tu nombre no está correto: Hanna y no como escrevi. Desculpa! Gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola CÉU, es un placer enorme que te guste lo que escribo.
    No hace falta tu disculpa. Te dejo un beso grande y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  45. Qué precioso regalito nos dejas a quienes leemos, me dieron más ganas de venir a leer más :)
    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero que vengas y leas más !! felíz de que te guste, un abrazo fuerte.

      Eliminar
  46. La distancia lo marca todo hanna, dependiendo su longitud todo es distinto.
    Feliz semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Uhhh!

    Somos flechas disparadas hacia... bueno, hacia lo que a cada uno ansía; o somos apenas tiros al aire...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hacia lo que cada uno ansía... gracias por venir. Beso

      Eliminar
  48. Bello poema, con mucho sentimiento, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias !! un abrazo grande.

      Eliminar
  49. Gracias Hanna por las cartas. Entiendo lo que estás diciendo porque he visitado tu blog y otros y me inspiré para escribir.
    Pude sentir la sincera pasión que le pusiste.

    Paz, amor y felicidad para ti
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que me dices, me alegra y te lo agradezco mucho!! Besos

      Eliminar
  50. Olá!

    Passei para ler e ouvir e deixo

    as minhas Saudações!

    ResponderEliminar

  51. ·.
    Y me acerco...
    siempre leyendo tus sensaciones.
    Un abrazo


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta no dejes de hacerlo y mil gracias!! un abrazo grande

      Eliminar
  52. Fantasía y seducción. Esa combinación me encanta. Beso, Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer que te guste!! un beso grande y gracias.

      Eliminar
  53. Hola preciosos poemas, plasmas en ellos muchos sentimientos que contagias al leerlos me gustan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten y te lleguen así, gracias !!! Un abrazo

      Eliminar
  54. Acercar las distancia y sentir las emociones...Precioso Hanna.
    Buen miércoles.Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta forma compartimos las emociones . Feliz de que te guste, muchas gracias , Besos.

      Eliminar
  55. Bello y sutil poema, me encantó!
    Un abrazo y buen comienzo de Junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya encantado, y tu visita!! un abrazo

      Eliminar
  56. Quando o amor é verdadeiro, a proximidade alimenta a chama do desejo.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas tus palabras y gracias por venir !! un abrazo

      Eliminar
  57. Lindíssimo poema!
    O amor, o motor que move todo o sentir, toda a emoção, que mora dentro do coração.

    Gostei muito!

    Feliz fim de semana!
    Beijinhos!

    http://poesiaaquiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito como lo dices , el amor es un maravilloso sentimiento. Muchas gracias !! Besos.

      Eliminar
  58. Olá!

    Passei para ler.
    E agora deixo as minhas

    Saudações!

    ResponderEliminar
  59. Qué belleza tu poema, Hanna... "siendo juntos ansia e inspiración" , así se siente! Bien hermoso!
    Qué bien Hanna, ya puedo entrar a comentar!
    Gracias mil, feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que se sienta así, es lo que pretendo reflejar . Que lindo recibir tu visita, mil gracias un beso grande.

      Eliminar
  60. Gracias a ti por compartir tus versos con nosotros. Y gracias por tus comentarios en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto enorme compartirlos y que te guste!! muchas gracias, besos.

      Eliminar
  61. Wooow!... Me encanta o novo visual do teu Blog!!
    Tens muito bom gosto Hanna!
    una feliz semana para ti.
    Te dejo um beso enorme ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me hace feliz que te guste el cambio y muchas gracias !!
      siempre una alegría que estés aquí, un beso grande.

      Eliminar
  62. Un placer siempre leerte. Me encanta el nuevo look del blog.
    Un abrazo enorme, Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que alegría me das, me encanta recibirte siempre . Un beso grande

      Eliminar
  63. Le nostre emozioni sono sempre fonte di ispirazione , ed è proprio questa magia, questa passione che si trasmette e si condivide a renderla così meravigliosa. Grazie per i pensieri sul mio blog è un piacere per me poterti seguire. Ti lascio un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por tus palabras, transmitir emociones con nuestras letras es un placer. Bienvenida, besos.

      Eliminar
  64. Es como si se erizara el vello.
    Un beso Hanna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh ..que sensación!!! Un beso grande gracias por estar siempre.

      Eliminar
  65. Fantasia e sedução. o que seria de uma sem a outra?

    Muito gostoso de ler, Hanna!

    Boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes razón se complementanmuy bien. Gracias por venir besos.

      Eliminar
  66. Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegra mucho que te guste, ire a visitarre. Besos

      Eliminar
  67. Un poema donde la sensibilidad salta a primera vista . Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que lo sientas así, lindas tus palabras, un beso.

      Eliminar
  68. Es un placer emplear el tiempo en leer tan bello poema Hanna.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tiempo que meofreces es una caricia, muchas gracias!!! Un abrazo grande

      Eliminar
  69. Me ha encantado, pero me ha dejado perplejo ese "murmullo
    de sensaciones" que proclaman aquí tus casi doscientos seguidores, hoy aquí.
    Enhorabuena por tu blog, por tu profundidad y especialmente por tu sencilla, bella y contundente brevedad.
    Saludos de martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que satisfaccion me dwjas con tu comentario, ese murmullo que aqui siento de todos me alegra el alma, al igual que tus lindas palabras. Besos

      Eliminar
  70. La magia de la palabra uniendo sensaciones y sentimientos.
    Muy bellas tus letras.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer enorme que te guste y muchas gracias. Besos

      Eliminar
  71. Hermosas palabras.
    Vengo tras la recomendación de Eli. Ha sido un placer encontrar tan bellas letras.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! feliz de que estés aquí gracias!! Eli es un encanto.
      Un beso grande.

      Eliminar
  72. querida Hanna no podias de ninguna manera estar ausente
    https://eli59elgristambienexiste.blogspot.com/2021/06/entrega-absoluta.html#comment-form
    Desde alli mi humilde reconocimiento a tu precioso blog y a ti... Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli sos encantadora, tu idea de unirnos en tu blog es maravillosa, mostrás tu sensibilidad y cariño , yo te agradezco muchísimo que me hayas tenido en cuenta para formar parte de un espacio tan bello y poder compartir e interactuar con tanta gente linda y vos . Es una satisfacción enorme!! Miles de gracias un beso inmenso.

      Eliminar
  73. Me gusta el nuevo diseño.
    Mucho.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo , que lindo!!! gracias Toro te dejo muchos besos.

      Eliminar
  74. La palabra silencio suspira entre dos cuerpos que se abrazan.
    Bello y sensitivo poema.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son muy bonitas!! te lo agradezco, besos.

      Eliminar
  75. Palavras vindas da alma da poetisa e que tocam o coração de que lê.
    Belíssimo poema
    Beijinhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto enorme que lo veas así, que quien lee sienta lo que dices, muchísimas gracias!! un beso grande.

      Eliminar
  76. Cambiaste la plataforma que bendicion ahora de puede lleer mil abrazos

    ResponderEliminar
  77. Te dejo un fuerte abrazo, querida Hanna. Nuevo placer saborear tus letras.
    Buen fin de semana, preciosa. ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que vengas a visitarme, para mi es un placer, gracias por tu cariño. Un abrazo grande.

      Eliminar
  78. Precioso. Con poemas así...¿Cómo no venir? un placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. Es fácil que brote la fantasía con la persona adecuada.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  80. Gracias a ti por compartir esacsensibilidad y elegancia que desprende tu alma. Un beso querida Hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias las palabras de ustedes son suspiros que me deleitan . Un beso enorme

      Eliminar
  81. Nos seducimos en silencios.... una buena manera de describirnos...

    Pero más que pantallas, parecen ser ventanas abiertas en la oscuridad, donde cada uno acuna sus demonios....

    Gustab, juntando letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta tu forma de verlo como ventanas abiertas ...gracias por visitarme!! Un abrazo

      Eliminar
  82. Hola Hanna, muy bonito, es un placer leerte.
    Buen día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. How can I explain your emotions. You really a good writer. I am so happy to be your reader.
    Kisses
    ❤️

    You may try this lovely theme to grow your earning.
    Responsive Premium Blogger Template Free Download!

    ResponderEliminar
  84. He disfrutado del poema y de leerte un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS