EN MIS DESVELOS



                   






























                        Llegas a mi cada noche
                        en el trazo de mi desvelo,
                      deslizándote en la sombra
                               despacio y sutil,
                      descubriéndome inquieta, 
                            impaciente sedienta
                              bajo la oscuridad, 
                          arrobada en la calma 
                              que agita mi piel,
                          fragor de impaciencia
                           que  desata el hechizo
                           y me hace prisionera 
                              hasta el amanecer.


Comentarios

  1. Parece una buena razón para desvelarse.

    El poema me gusta mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es para estar impaciente y con unas ansias de saber
    que en cualquier instante, estará ahí, preso de tus encantos.

    Bicos e apertas Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh.. que lindo lo que me dices, mil gracias !!! un beso grande.

      Eliminar
  3. Muy Hermoso ... con mucho sentimiento ... Muy Feliz Domingo para vos
    ( Gracias por visitar mi blog y tus lindo comentarios )

    ResponderEliminar
  4. A noite será sempre um puro fascínio!
    O calor do desejo, o prazer de um olhar de fogo, a volúpia de viajar na liberdade dos nossos sonhos!

    Beijos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche tiene encanto. Gracias por tus palabras, un beso.

      Eliminar
  5. Y esa noche compañera hará de lecho para los amantes. Es precioso este poema, Hanna.

    Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, breve pero con musicalidad y contando mucho en esa brevedad, casi un encuentro vampírico, a mi modo de ver.

    Besos dulces Hanna y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, y muy buena tu visión.. Besos

      Eliminar
  7. Me gusta como narras a la vez deseo y placer...

    Abrazo, Hanna.

    ResponderEliminar
  8. Los desvelos son inspiradores que mejor cuando nos edifican en lo que nos hace revelarnos como mejores seres humanos , buscando y esperando lo mejor .
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Las noches que nos acompañan,que nos sumergen en esa sensual espera,o en ese encuentro ansiado...
    Un placer leerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tus palabras y que lo sientas así. Gracias !! Besos

      Eliminar
  10. Desvelos de placer. Que lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sentimientos llenos de intensidad, hermoso versar, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso desvelo que se diluye entre gozos y sombras, ávida de culminar todas esas fantasías en tu cuerpo enardecido, anhelando esa divina presencia que se adueñara de tus sentidos.
    Me seguí endulzando y seduciendo con estos bellos poemas que tanto dicen de vos!
    Besos desde mi orilla mediterránea mi querida Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh..que manera de interpretarlo tan exquisita!!! Mil gracias me encanta que endulcen mis letras. Un beso enorme.

      Eliminar
  13. ¿Buenos dias, qué tal? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. ¿Será el famoso íncubo? O un fantasma de otra índole

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Un placer leerte Hanna. Felices vacaciones y hasta septiembre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. cuando tengas tiempo escribime a mi email no puedo encontrar el tuyo
    Miles de abrazos Tu entrada siempre genial

    ResponderEliminar
  17. dos veces impaciente, es mucha impaciencia junta ja... me gusta eso, saludos

    ResponderEliminar
  18. Magnifico desvelarse así...estoy deseando que llegue la noche.
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre tu delicadeza en los poemas es fantástica. Un abrazo virtual y un cariñoso beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo veas así, gracias por tus lindas palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  20. Hanna...desnudas minhas sensações! Completamente!

    Beijos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así deseo que lleguen mis letras !! gracias por tu comentario, un beso.

      Eliminar
  21. HANNA

    Que bonito lo dices chica, enamoras por contacto, tus letras tiene la humedad romántica de esa gota de rocío, que acaricia los pétalos de una Rosa, cada amanecer.

    Mi cariño para ti, en un beso.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lucas, es una caricia tu comentario!!! Un beso grande.

      Eliminar
  22. Prisionera hasta el amanecer,,,, merecería la pena,,,, un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la eroticidad sutil de estos versos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Muy lindo post, un poema excelente. Te cuento que mi blog se tranco y tuve que hacerme otro: poesias1973.blogspot.com
    Te espero allí.
    Besos al alma.

    ResponderEliminar
  25. Esos desvelos valen la pena vivirlos!!
    Besos Hanna!!

    ResponderEliminar
  26. Que bella delicadeza hay en tus
    letras, desvelarse asi que lindo,
    un placer visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita y tu comentario, muchas gracias !!! un beso grande.

      Eliminar
  27. Desvelos que te llevan a una bella sensación de amor y vida.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  28. Hola Hanna! Agradezco tu visita a mi blog. He venido a conocer tu espacio y me ha gustado mucho este poema donde plasmas muy delicadamente lo érotico. Te dejo un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida , me encanta quesea de tu agrado y gracias !! un beso grande.

      Eliminar
  29. Disfruté leyendo este hermoso poema. Se siente conmovedor.

    Saludos de mi parte en Indonesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y por tu bonito comentario. Saludos

      Eliminar
  30. Precioso poema Hanna, con un erotismo muy sutil.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Hermoso y sensual poema, gracias por tu visita. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Um poema de amor muito belo.
    Obrigada por tua visita.
    Beijinhos,
    Ailime

    ResponderEliminar
  33. Esos desvelos llenos de deseo que desahogan el alma... bienvenidos sean!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. nice salam dariku di indonesia untuk semuanya

    ResponderEliminar
  35. Tú si que desatas hechizos.
    Cada día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Cheiros, desejos...memórias que ficam gravadas na pele...
    Obrigada pela visita; espero que volte...
    Beijos e abraços
    Marta

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tu comentario y vista en el blog
    te lo agradezco mucho
    Espero estes bien con este dichoso covi 19
    cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estoy bien. Me alegro de tu visita y comentario. Un beso

      Eliminar
  38. Vale a pena ser surpreendida na insónia pela visita do ser amado.
    Abraço poético.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un momento hermoso...gracias por tu visita. Beso

      Eliminar
  39. Delicada como siempre me encantas con tus versos tan sencillos y tus palabras tan llenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Me agradan mucho tis palabras. Besos

      Eliminar
  40. ¡Holaa, Hanna!

    Qué lindo poema nos regalas, amiga, tienen magia tus letras, románticas amorosas... Como para despertar los sentidos cada amanecer.

    Me ha encantado, siempre es un placer leerte.
    Te dejo mi inmensa gratitud y mi estima.
    Un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer recibir tus comwmtarios y tu cariño. Besos y abrazos.

      Eliminar
  41. Fino e intenso, hanna.
    Muy bonito.

    Gracias, por tu comentario y visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. bella cárcel para volverse prisionera todas las noches.

    saludos!

    ResponderEliminar
  43. En la oscuridad las caricias son mucho más emocionantes...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  44. Com la alma se escribem los poemas|

    Mi gusta!


    Sudationes!

    ResponderEliminar
  45. Una prisión de la que no quisiéramos salir...
    Besos Hanna

    ResponderEliminar
  46. Prision llena de fascinación y sensaciones !!!. Que linda tu visita. Gracias besos.

    ResponderEliminar
  47. Elegancia, insinuación, sensualidad, ternura, pasión...... muchos son las sensaciones que desnudan tus versos. Gracias por compartirlas. Besos

    ResponderEliminar
  48. Que mis sensaciones lleguen de esa forma me encanta!! Que te agrade tanto a ti mas!! Te dejo un beso enorme y gracias.

    ResponderEliminar
  49. Na noite sobrevém a calma depois da agitação do dia.

    Beijinhos.

    ResponderEliminar
  50. La intensidad de tu poema no podría evitar el desvelo.
    Es precioso. Saludos!. Seguiré leyendo.
    Creo haberme anotado como seguidora pero no sé si lo hice bien. Espero haberlo conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida!!! Que lindo hayas llegado hasta aqui, gracias. Beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

UNA NOCHE MAS

TE PRESIENTO