Sin permiso inquietas mis sentidos, mientras algunas letras provocan mis latidos. La poesía me deja inventarte, se acerca la distancia te respiro a cada instante. Te recorro en mi mente y en mi piel, deliberadamente deseandote .
Cuando la voz se quiebra en mi garganta, fluyen palabras fragiles diminutas, y de repente quieren ser versos como regalo para los sentidos e intentan ser poema como caricia para el corazón. Cuando mis letras vibran atrapadas en mi interior estallan como luces, ardientes se visten de anhelos y las entrego con el alma entre el sentir y el sabor de la pasión .
E l sentir arrancado a un latido me impulsa un verso desprovisto de pudor. Y esplendidas se desnudan las letras que habitan en mi silencio. Se visten de ganas para erizar tu mente y besarte el alma. Ansiando que vivan en tu pensamiento para que me ciñas en un abrazo si me estas leyendo .
Hola Hanna, buenas noches,
ResponderEliminarte deseo un bonito fin de semana!
besitos
Te dejo un beso grande y gracias siempre por estar.
EliminarFelicidades por ese premio y gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn besote preciosa
Gracias, es un gusto compartirlo contigo Fibo. Un beso grande.
EliminarEnhorabuena por tu merecido premio, te lo mereces.
ResponderEliminarUn besazo.
María gracias por tu afecto,un beso grande.
EliminarFelicidades ... y gracias por compartirlo
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Me encanta que lo compartas conmigo. Un cariño.
Eliminar