Tomemos un tiempo para pensar,
un tiempo para ver en nuestro interior,
busquemos el momento para estar
con un ser querido,
para disfrutar de las cosas bellas de la vida; esta es la hora, el mejor momento.
Apareciste en mi vida metiéndote en mi mente. Un susurro agita mi corazón y te siento presente. Vibra mi cuerpo se enciende mi piel. Te pienso te imagino y llegas a mi de repente. Se alborotan mis sentidos. Sos un secreto en mi sonrisa y en mis latidos.
Llena de besos mis labios besa mis oídos con suspiros bésame con tu mirar, roza con tus labios mi piel besa mis urgencias para vibrar de placer. C olma mi boca del sabor de la tuya, que no te extrañen mis labios que sean tus besos para mi, dame tus besos en mis sueños llena de besos mis instantes, que quiero saciarme de ellos. No quiero perderme tan delicioso elixir.
Alucinadas las calles se cubren con la penumbra, senderos de sueños y pesares que aceleran los latidos. Algunas ventanas insomnes se iluminan en la ciudad y l os astros suspendidos atrapando ilusiones. El viento con cadencia susurra lo imposible acariciando las grietas de la nostalgia. Mientras la noche c on su magia se enciende y en el silencio se escucha el palpitar de los corazones.
asi de simple y profunda es la vida - muy lindo tu sitio - besos UNA ADMIRADORA
ResponderEliminarExcelente! Besos amiga!
ResponderEliminarEsos momentos se suceden por lo menos una vez a la semana en mis días últimamente.
ResponderEliminarSaludos y gracias por pasar a visitarme.