Me miras de lejos y en silencio, con una sonrisa dibujada en tu cara,
como si cada mirada dijera mi nombre y en tus ojos
me encuentro atrapada, y así cada instante
nos une y nos separa...
Apareciste en mi vida metiéndote en mi mente. Un susurro agita mi corazón y te siento presente. Vibra mi cuerpo se enciende mi piel. Te pienso te imagino y llegas a mi de repente. Se alborotan mis sentidos. Sos un secreto en mi sonrisa y en mis latidos.
Llena de besos mis labios besa mis oídos con suspiros bésame con tu mirar, roza con tus labios mi piel besa mis urgencias para vibrar de placer. C olma mi boca del sabor de la tuya, que no te extrañen mis labios que sean tus besos para mi, dame tus besos en mis sueños llena de besos mis instantes, que quiero saciarme de ellos. No quiero perderme tan delicioso elixir.
Acaricias mi mente pincelando la piel con versos apasionados. Arrrobas con tu lenguaje férvido, tus palabras me cubren como un velo, y en cada pliegue agitas mis latidos. Tempestad en nuestra intimidad, delineando el gozo encendiendo la noche perpetua . Lascivia del verbo lamiendo la carne bebiendo la urgencia, exaltando mis sentidos. Y las pieles consagradas a la pasión y el delirio.
INMENSAMENTE BELLO - GRACIAS POR DESCRIBIR TUS SENTIDOS ES GRATO LEERTE
ResponderEliminarhermosa reflexión envuelta en sensualidad
ResponderEliminary amor... una mirada puede hacer saltar de
ansiedad un corazón, muy bello y tierno.
Un abrazo si fronteras para ti.
Una mirada puede tanto!!
ResponderEliminarGracias Solina por tus palabras, un beso enorme.