BUSCAME


Buscame en las letras insomnes
que estoy aquí a lo lejos,
buscame en el sentir
que de mi alma fluye.






Mis  manos
al escribirte te acarician,
mis labios  
entre  versos  te besan,       
Y me llevo una parte de ti...

Y me visto de musa 

para brotar en las letras 
de tus  sensaciones,
traspasando un fino velo,
de sentimientos 
y sueños entrelazados.

Siento que
me respiras, 
que me tocas
sutil y suavemente
que me piensas,  
me  susurras 
aunque yo sin escucharte...

Buscame aquí te espero
con suspiros al viento 
que vuelen a tu corazón
para alcanzar tu abrazo.




Comentarios

  1. Buscote donde estés.... donde quieras... Buscote sin cesar..
    Buscote hasta nel fin del mundo!!!
    Y mi abrazo te hara satisfecha y completa...

    Bello pedido!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hanna, encontrada...la plabra precisa en el isntante adecuado.

    Gracias, buen día, besos entregados

    ResponderEliminar
  3. Con suspiros al viento que vuele a tu corazón... Suspiros que le llegan en forma de caricia.
    Me ha encantado.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza! Uno de los más bonitos!
    Me ha encantado!
    Y me visto de musa
    para brotar en las letras
    de tus sensaciones,
    traspasando un fino velo,
    de sentimientos
    y sueños entrelazados.
    PRECIOSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha alegria que te guste!!! Eres un encanto mil gracias besos.

      Eliminar
  5. ¿Cómo buscarte si ya te encontré hace tiempo? ¿cómo no saborear tus versos? si eres dulce delicia.

    Un placer leerte, mi preciosa Hanna.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me fascinas con tus deliciosas palabras!! Ea un placer enorme . Besos

      Eliminar
  6. Somos caricias cuando escribimos a alguien... Nos sienten y nos buscan entre versos y besos...

    Un placer leerte siempre, Hanna.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi como quise transmitirlo. Me alegra que lo hayas percibido un beso enorme y mi cariño.

      Eliminar
  7. Muy bonito poema, con una cadencia distinta a lo que sueles escribir.

    Besos dulces y dulce fin de semana Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco y que bueno que lo sientas asi es un mensaje a la distancia.Mil gracias por estar . Besos

      Eliminar
  8. Sensual y bello me parece tu poema. Insinuante. Un conjunto perfecto junto a la música que brota, las imágenes y el color pasión de tu página. Me encanta y te sigo. Abrazos y sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto recibir tu bello comentario. Te espero besos.

      Eliminar
  9. Creo que alguien que escribe con tu sensibilidad no necesita vestirse de musa, ya lo es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres un hombre que fascina con sus palabras!! Un beso grande

      Eliminar
  10. En ése sentir es un bello lugar de encuentros.

    Lindas letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. a veces solo hace falta cerrar los ojos para poder oír bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto podemos oir el otro aunque no este cerca. Besos

      Eliminar
  12. Amiga mia,la belleza está latente por todas parte,solo tenemos que saber buscarla.Un fuerte abrazo desde Andalucia

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo te dejo aquí. Volador. Besos

    ResponderEliminar
  14. hermosas sensaciones , donde las palabras dibujan ese camino de lo anhelado...

    ResponderEliminar
  15. Qué musa inspiró estos versos sobre una musa que visita otros versos de sensaciones.
    Como mamushkas, inspiraciones dentro de otras inspiraciones, hay que ver hasta dónde llega la cadena

    Desde ahora te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que me sigas gracias por tu inspiracion !! beso

      Eliminar
  16. mmm me dio ganas de buscarte

    llegaron muy bien tus versos

    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando del corazón salen palabras de amor, es fácil encontrar al buscar. Que bello lo de "vestirse de musa..." eso sí es, verdadera inspiración.
    Un poema delicado y precioso, hanna.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es un gusto enorme que sea de tu agrado, Beso

      Eliminar
  18. Cuanto de todo, tiene este poema, cuanto de lo que no se lee, pero se interpreta. Creo que te lo he dicho, más de una vez, me gusta más que mucho como escribís, y creo que eso se produce por sentir alguna identificación en algún renglón de cada uno de tus textos.

    No nos conocemos, nos hemos leído muchísimo, pero puedo asegurar que vos estás en mí, porque siempre los dos vamos buscando.

    El beso más grande y el cariño de siempre.

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa búsqueda incesante... y tus palabras deliciosas gracias !!!! Besos

      Eliminar
  19. Capturaste mi corazón tan pronto como huelo tu aroma.

    ResponderEliminar
  20. Mira que si te busco... te encuentro eh...

    Fijo.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. que buenas sensaciones dan esas palabras...

    me gustó mucho eso de "Siento que me respiras"...

    besos para vos (y te agregue entre mis blogs preferidos)...

    ResponderEliminar
  22. Cuantas veces estamos en esta confusión y por no aclarar el pensamiento y confirmar que hayan entendido lo que queríamos expresar nos distanciamos de personas sin saber porque Te admiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto.
      gracias siempre por venir un beso grande.

      Eliminar
  23. Que me busque que me va a encontrar♥

    ResponderEliminar
  24. mi bella amiga me gusta estar aquí con vos y tus letras

    ResponderEliminar
  25. Mis manos
    al escribirte te acarician,
    mis labios
    entre versos te besan,
    Y me llevo una parte de ti...

    Que manera más delicada y sugerente de hacernos soñar con ese momento.
    Gracias por tu sensibilidad y buen gusto a la hora de escribir.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento que llegue cada palabra y sensacion.. Es un placer enorme que te guste, Besos

      Eliminar
  26. Que belleza de letras Saludos de fin de Semana

    ResponderEliminar
  27. Muy bellas sensaciones y una gran belleza en cada línea versal. Realmente llegas profundamente al corazón.

    Bicos boa lúa chea.

    ResponderEliminar
  28. lo interesante será saber cómo te encontró

    ResponderEliminar
  29. tanto tiempo querida sin leernos ni comentarnos Me gustas tu y tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz saberlo sos un encanto ya te lo he dicho!!!! Un beso grande

      Eliminar
  30. Erotico ,bonito y súper especial poema

    ResponderEliminar
  31. Cuántas sinestesia de sutil encanto erótico. El amor desde tus versos, cuánto ensalman. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  32. Cuando deseamos ser encontrados no podemos más que dejar pistas, y tus versos son bonitas pistas para ser hallada.
    Y pensaba también en la belleza del amor entre poetas...

    Besos, Hanna

    ResponderEliminar
  33. no solo tus letras atrapan tus imagenes son íntimas y audaces

    ResponderEliminar
  34. En unas letras escritas, se pueden encontrar miles de sensaciones.

    Un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que encuentrs muchas sensaciones eso trato de transmitir. Beso

      Eliminar
  35. Hola Hanna.

    Me encanta ese búscame, amiga, ese sentir con el alma emocionada.
    Feliz fin de semana, rena. Y mi enhorabuena.

    Un abrazo y mi gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las emociones inundan el corazon y lo digo... Gracias por estar besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS