EN MI MEMORIA TE BUSCO

























Busco en mi memoria 
ese instante de suspiros, de caricias, 
ese aroma de la piel que guarde.

Busco en mis recuerdos 
la melodía de las palabras exquisitas,
el calor del abrazo que fue mi refugio.

Busco el sabor del encanto,
la fragancia de la seducción
y el frenesí de los momentos vividos.

Busco esa sensación indomable
de embeleso, de gozo, de delirio, 
donde dejaste latente tu existencia.

Busco en la distancia y en los sentidos,
y me pierdo en  desvaríos y ensueños, 
emociones que aprietan el pecho 
y aceleran los latidos.

 


Comentarios

  1. Hola Hanna, buscar para seguir buscando.....el barco encontrar aún no zarpó....
    Gracias, pasa buen día, besos navegados..

    ResponderEliminar
  2. Ay Hanna, cuánto te hiciste esperar! Qué bonito volver a leerte, tus versos siempre son caricias!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡cómo no buscar ese bello sentimiento que quedó en la memoria dejando su impronta en el alma!
    Bello poema emotivo pleno
    Abrazo Hannita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo dices y tan bonito, gracias, un beso grande

      Eliminar
  4. hola bella
    tus letras hoy me han llegdo es como sile hubieras escrito a mi alma enamorada de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te lleguen así y que tu alma esté enamorada !!!! besote

      Eliminar
  5. Buscar es no morirse es seguir es continuar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor del mundo para vos mi querida que todo se te cumpla mil abrazos

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, siempre seguir !!! Mil gracias por tus deseos,, lo mejor para vos ,, un beso grandote y mi cariño

      Eliminar
  6. Buscar para encontrar el bálsamo de la caricia, la melodía del abrazo, el agua para beber sin saciarse y así seguir bebiendo de la copa de la vida.

    Qué bonitos tus versos, mi preciosa Hanna, un placer leerte.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto con tus comentarios, son una delicia !!! gracias un beso grande

      Eliminar
  7. Muy bello tu poema, Hanna.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir, me alegra que te guste,, un beso grande.

      Eliminar
  8. Mi querida Hanna, siempre que se busca se acaba encontrando todo aquello que nos dio vida... simplemente porque está cobijado bajo una leve capa de olvido, al soplo de un parpadeo... todo late de nuevo.
    Qué preciosidad para esta noche, amiga mía.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese latir cuando se reviven bellos momentos. Mil gracias por tu comentario , un beso enorme

      Eliminar
  9. La memoria emotiva, aquella que nunca se olvida.

    Dulces besos y dulce fin de semana Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emociones del corazón y del alma !!! gracias por tus palabras un beso grande y dulce.

      Eliminar
  10. High heels, vintage garter belt with 8 straps from "agent provocateur" and black stockings under a very classical secretary uniform couldn't be better to make the guy "crazy" of her! after showhing him her boobs, and take off her skirt to show her lingerie, Cassie will suck him! he will bring her to the bed, and will lick her pussy! Julie Skyhigh Store

    ResponderEliminar
  11. Esos desvaríos son pura alegría de vivir.
    Cuando la vida no nos motiva buscamos en los recuerdos todo aquello que nos iluminó.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos recuerdos nos hacer revivir momentos bellos de la vida !! Un besote Toro

      Eliminar
  12. Arte y poesia,son los cantares de la tierra mia

    ResponderEliminar
  13. Tu que amas a los poeta,vives para que tus poemas formen parte de tu vivir cada dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo la poesía , la escritura y todas las formas del arte, un beso enorme y gracias por compartir tu arte.

      Eliminar
  14. La búsqueda siempre trae resultados, si es con esta ilusión, el final es positivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buscar es encontrar esos sentimientos y emociones vividas. Un placer leerte amiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES así revivirlos !! mil gracias por estar,, un beso grande

      Eliminar
  16. Siempre las búsquedas de ciertos momentos, se realiza en una caja de terciopelo azul, llamada "Recuerdos" ubicada en algún pasillo de nuestra alma, ahí se encuentran cuidadosamente guardados los mejores momentos de nuestra vida. Seguramente cuando los hallamos, volvemos a viajar en el tiempo y superficialmente los volvemos a vivir. Es una experiencia exquisita.

    Me encantó, bello, sencillo y claro como todas tus letras.

    Un beso

    Juan

    ResponderEliminar
  17. Si esa búsqueda es así de intensa tendrás sentimientos a raudales para luego en otro instante leer lo que los mismos pueden describir como sensaciones. Muy bellos versos. Un placer leerte, amiga.

    Besiños de luz y buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. Suave -cálido - poema encantador Hanna ....

    UN ABRAZO
    1ANVIEW

    ResponderEliminar
  19. Busco en tu web esa poesía que te nace del alma, con ella nos embelesas, busco sentir el delirio de tus palabras. En la distancia los sueños se llenan de emociones, de desvaríos y seducción contenida refugiándome en el calor de un lindo abrazo para transportarnos a una dimensión donde tu sensibilidad llene todo el espacio. Besos Hanna

    ResponderEliminar
  20. Grandes sensaciones de máxima lucidéz.

    Besos.

    NOTA: Por motivos técnicos el blog bellesa harmonía dejará de publicar.
    Nuevo blog: saviesaharmonía.
    Si es tu deseo estás invitada.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Los recuerdos nos traen momentos bonitos cuando los taremos al presente como lo has hecho tú tan bien.
    Y es sano tener unos instantes de melancolía y regocijarse con lo que un dia fue hermoso.
    Sólo que después,debemos de salir a la realidad,a esa que a veces no es tan bonita.
    Besuco

    *ya estás en mis seguidores.Fué un error de hace tiempo

    ResponderEliminar
  22. En la memória vive la vida y esa se transforma.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida poeta
    Que el final de diciembre te traiga tus sueños
    y el 2018 tu realidad
    Mil besos querida

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, pero muchas felicidades, que se cumplan todos tus sueños, y fabriques otros, porque de eso también se trata la vida, de cumplir y fabricar sueños.

    Gracias por recorrernos con la vista, tantos años y de tanto en tanto gestar un pensamiento sobre el otro, hasta extrañar sus letras y rogar intimamente que todo esté bien en su vida.

    Gracias por estar siempre aún en silencio, leerme y leerte, y así volar sobre letras sin distancias y sin nada que lo impida, y porque no, sin rumbo.

    Felicidades que seas muy feliz, felicidades por tantos años, por vos y por mi.

    Gracias muchas gracias, por tanto.

    Juan

    ResponderEliminar
  25. Hola Hanna, que mis deseos sean tus mejores logros...
    Pasa buen día, besos inacabados..

    ResponderEliminar
  26. Abrazo Hannita!!!!
    Gracias.
    Tengas un hermoso año muchos vuelos de bellas sensaciones.
    Desde Chile
    Cristina

    ResponderEliminar
  27. Bellisimooo.
    Sabes que ando a la espera de un trasplante y no me puedo.pasar por los blogs.
    Pero vengo a desearte una buena entrada de año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Hanna, buenas noches,
    wow... espero que hayas encontrado algo de todo esto,
    letras que llenan el alma y reviven los deseos que reposan hasta ser despertados por completo, belleza pura.

    Te deseo que tengas un 2018 fantástico
    salud, paz y mucho amor

    un beso grande

    ResponderEliminar
  29. Me gusta lo de ... busco en la distancia... un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  30. Hello, your Blog is very nice and now I follow you on gfc! (#332) Do you want to return the subscription? I am here http://casaninnamamma.blogspot.it/2017/12/cutelli-caffe.html thank you!

    ResponderEliminar
  31. Romántica búsqueda. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan y un feliz 2018.

    ResponderEliminar
  32. hola querida hanna cariñito paso a dejarte mi cariño y deseos que tengas un lindo comienzo de año que te traiga todo lo mas bonito del mundo, y ahora cielo te visito desde este blog nuevo que he tenido que abrir mientras embrujo se queda cerrado un tiempo espero que cortito, asi que os voy visitandoos a traves de el, y os dejo la nueva dire para seguir estando en contacto y cuando abra embrujo espero no me hallais eliminado jajaja
    FELIZ AÑO NUEVO TE ESPERO
    https://latormemta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Hanna!!!

    Nos regalas unos versos deliciosos, ese buscar en la memoria donde se guardan todos nuestros recuerdos... Me encantan, reina.

    Te dejo mi fraterno abrazo con mis mejores deseos para este nuevo año. Mil gracias por tu huella.
    Perdona, no he podido pasar antes por un problema de salud de la que estoy recuperándome todavía.
    QUE TODOS TUS SOEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
    ¡Con todo mi aprecio y estima: FELIZ-Y PRÓSPERO-2018!!!


    ResponderEliminar
  34. Miles de gracias quiero darles a todos por estar !!!! gracias por compartir este lugar preciado para mi con la presencia y el cariño de ustedes,, de todo corazón mis mejores deseos para este nuevo año , un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  35. No dejemos de buscan querida Hanna.
    Es lo que nos mantiene vivos, a pesar de la cruda realidad.
    Feliz 2018.
    Un fuerte abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS