DESNUDANDO SENSACIONES



Creando un espacio propio que se convierte en un constante desafio...deseos de escribir y expresar los sentidos



11 oct. 2017

DANZA SUBLIME



















Danza sutil e insinuante, 

lenguaje de la mirada
sugerente y sensual, 
rozando suave la piel
humedeciendo los labios 
como tenue rocío,

acompasada emoción
deslizándose como seda
encendiendo los deseos, 
y en majestuoso vuelo
vibra el cuerpo
late el corazón,
y en un tiempo eterno
se consagran las almas 
rindiéndose a la pasión.




22 comentarios :

  1. Desde la mirada hasta el alma, la danza del amor siempre es sublime. Muy bonito poema Hanna.

    Besos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravillosa danza, y hermosa tu forma de decirlo mil gracias Dulce por estar. Besos con mucha dulzura para ti.

      Eliminar
  2. La danza del amor es siempre simple y sensual ...
    Poema encantador

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te guste, muchas gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  3. Esa danza que deberíamos dominar todos.
    Muy bello este poema, un placer leerte, que por cierto
    estaba tiempo sin oirte.
    Un placer volver.
    Feliz jornada
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen es un placer para mi tu visita, mil gracias por tu comentario. Un beso y un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Laten los corazones entre las pieles y las miradas.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miradas tiene el poder de llenar de pasión el corazón.. Muchas gracias por tu visita, me encanta recibirte, un beso inmenso .

      Eliminar
  5. Qué calidez, cuánta sensualidad! Hanna se te echaba de menos! Me alegra tanto leerte otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tu comentario, muchas gracias !! a veces las ocupaciones no te permiten hacer lo que nos gusta. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. El lenguaje de las miradas... es sutil y sublime en cada interpretación.
    Bellísimo tu poema, mi querida Hanna.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras son hermosas, me encanta que te gusten mis letras. Muchísimas gracias por tu cariño y por compartirlo. Un montón de besos.

      Eliminar
  7. lamentablemente mis ojos son tan oscuros, que la mayoría de miradas huyen de la mía, se vuelven esquivas... hasta hoy, no he visto unos ojos que bailen al compás de los míos... quizás no esté buscando donde debo...

    ResponderEliminar
  8. Deben ser bonitos, ya se cruzarán miradas con otros ojos bellos Gracias por venir. Beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por su espléndida visita Saludos

    ResponderEliminar
  10. me inmerso en tu música y luego te leo
    disfruto el momento
    de tu intensidad de letras
    beso

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y sensual danza Hanna. Un placer pasar por tu espacio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El lenguaje de la mirada que llama a la pasión. Bello poema. Besos

    ResponderEliminar
  13. hola hanna cielito que bonitoooooooooooooooooooo tu poema lleno de sutileza y sensualidad me ha gustado muchoooooooo feliz dia besitossssssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, Hanna que bello has escrito!

    ¿Quien no se rinde al amor y la pasión? Que es lo más bonito del mundo, mas para eso ha de aparecer la persona adecuada que te invite a la Danza sutil e insinuante, con el lenguaje sugerente en la mirada de esa otra persona que amas y te ama.

    Has compuesto un conjunto de frases amorosas sensuales y preciosas. Mi felicitación y mi estima.
    Te dejo mi gratitud por tu huella, para mi muy apreciada.
    Un besito y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar