SOY ASI


Soy una mujer auténtica
fuerte,valiente, libre,
racional, consciente y positiva,                                           
soy una mujer integra, plena, 
arrolladora, intensa, temperamental, 
a veces loca y delirante, indómita,
inquieta, atrevida, irreverente;
soy  imperfecta  pero con entereza,
con dudas y  convicciones,
con defectos y muchas virtudes;
conozco mi esencia, me valoro, 
soy delicada, cálida, sensible
y otras veces inflexible;
una mujer que ansía y sufre,
la que después de una caída 
se levanta y sigue con coraje;
soy feliz  y a veces triste 
pero colmada de ilusiones; 
una mujer que ama con pasión
con el alma desnuda,
con total entrega y con fervor,
que siente la magia del deseo, 
seductora, misteriosa, sensual;
Soy una mujer hacedora de sueños
que imagina mundos diferentes,
que devora la intensidad de las horas
la maravilla de la vida.  



Comentarios

  1. Estos versos dicen todo de ti, no se puede ser más auténtica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, así eres... una mujer maravillosa.

    Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Un ser maravilloso y divino en su imperfecta humanidad.

    Mil besitos, Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por verme así!!! un monton de besos

      Eliminar
  4. MUJER, y allí se condensa cada palabra y forma de ser que has descrito.

    Besos siempre dulces Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con tu encantador comentario !! un beso enorme

      Eliminar
  5. Mucha autenticidad en estos versos, a flor de piel...precioso Hanna, y muy positiva esta mujer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy Carmen, y trate de trasnmitirlo. Gracias un beso grande

      Eliminar
  6. LA MUJER QUE SUEÑA TODO HOMBRE!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo.. tus palabras dicen mucho!! mil gracias un beso

      Eliminar
  7. Hanna! qué hermosas palabras,qué hermoso homenaje a tí,a tu esencia! Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco enormemente tus palabras,, un beso grande

      Eliminar
  8. Eres así y te hace feliz eso es lo que importa,abrazos

    ResponderEliminar
  9. Te pareces a mi uuffff hermoso y profundo , que bello teha quedadoHanna un beso amiga desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  10. Así, tal y como lo describes a través de tus letras, es como siempre te he imaginado.... para mi has sido y eres un mundo.... un universo ávido de ser explorado y en el cual se esconden infinidad de maravillas que sólo algunos privilegiados han tenido el honor y suerte de conocer.....

    Sigues fascinando, seduciendo y endulzando con tus entradas Hanna... por eso pienso que eres y seguirás siendo ÚNICA..... bsssssss

    No cambies jamás pibona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas bonitas dices de mi, mil gracias por verme así, así soy realmente.
      Me siento enormemente halagada por tu comentario tú a mi me fascinas y seduces !!! te dejo mi cariño y muchos besos

      Eliminar
  11. Poderosas palabras,...ha quedado claro que eres una mujer de los pies a la cabeza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Si eres así, eres sin duda una gran mujer.
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un placer tus palabras para mi. Muchos besos Sara

      Eliminar
  13. Si eres hacedora de sueños entonces eres mágica.
    Y seguro que lo eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú un encanto , es muy bonito lo que me dices Toro, un beso enorme.

      Eliminar
  14. Hola Hanna.
    Esa descripción es como una radiografía, bueno... un TAC, que digo? como un scanner en 3D!
    Qué facilidad de síntesis. Bonito poema :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Hanna, magnificas cualidades reúnes amiga, todo para ser feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Belas palavras...Espectacular....
    Com os meus cumprimentos

    ResponderEliminar
  17. Muy hermoso mensaje y saludo Hannita
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Hanna!

    ¡Fantástica!!! Así es como hay que ser, abrir el alma sinceramente. Aunque, seguramente queda al en el tintero... Por qué pienso que todos/as tenemos un secreto que jamás diremos a nadie, aunque no tengamos porque avergonzarnos de ello. Te felicito mi niña, y te dejo mi aplauso prolongado. Me ha encantado leerte.

    Hasta otro momento, un abrazo y mi inmensa gratitud y estima.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, creo que es lo mejor ser auténtica,, gracias por tus aplausos aunque es mucho para mi, me encanta que te guste y que me dejes tu cariño siempre. Un beso muy grande

      Eliminar
  19. Até os segredos formam poesia. Eu também sou assim.
    Bjs

    ResponderEliminar
  20. me encanta como escribes
    con ganas intensas de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con intensidad transmito lo que siento..un beso grande

      Eliminar
  21. Hola Hanna, una mujer total....indefinible..
    Gracias, pasa buen día, besos acústicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff muchísimas gracias por tu encantador comentario!! mis besos

      Eliminar
  22. Qué auténtica. No es sencillo describirse a uno mismo, felicidades :)
    Acabo de descubrir tu espacio, y con gusto me quedo a seguirte. Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me agrada que hayas llegado aqui y te guste, Besos

      Eliminar
  23. I'm happy to be a woman !
    beautiful image

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! me agradan tus palabras, un beso

      Eliminar
  24. Boa tarde, ser assim e assim continuar revela bom carácter, ser a própria é ser natural hoje e sempre em qualquer situação, vivemos num mundo entre pessoas imperfeitas, ainda bem que assim o é, assim, se a Hanna fosse perfeita era muito mau.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ser una persona integra, auténtica aunque imperfecta. Gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  25. eres un ser humano que se abre jamas se esconde detras de una flor o unas palabras
    eres auténtica querida

    ResponderEliminar
  26. Que mujer por dios besooo

    ResponderEliminar
  27. Y como diríamos por estos lares "Y no tiene abuela".
    Lo importante en la vida es quererse a uno mismo.
    Muy bonito. Gracias.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ,, pero es verdad hay que quererse , aceptarse. Grcias Manuel, beso

      Eliminar
  28. hola Hanna, bien por todas esas cosas que dices que eres, a veces es necesario reconocer lo que somos, sencillamente, nadie nos conoce mejor que nosotros mismos
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente solo nosotros sabemos quien y como somos.. gracias un abrazo grande chusa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS