TE ESPERO



                                                         Te espero inquieta

                                                  enceguecida de pasión,

                                                  en el lugar perfecto

                                                  donde se pasea el deseo

                                                  despojado de todo,

                                                  allí donde se produce

                                                  el sortilegio de los dioses

                                                  que me hace prisionera.




Comentarios

  1. Uff que belleza! Felicidades! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una espera con aroma de apasionada invitación.

    Besos dulces y dulce noche Hanna.

    ResponderEliminar
  3. Más que lindo poema...mucho más...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, sencillo, intenso, y con todas las ganas a flor de piel.
    Excelente Hanna, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy emotivo y lleno de belkeza. Felicidades.

    Buen día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hanna, buenos días,
    siempre logras transmitir en pocas palabras muchas sensaciones... hermoso escrito.

    Te deseo un lindo domingo en familia
    un beso

    Felíz día del trabajador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te guste, gracias !! besos Ariel

      Eliminar
  7. Fuerte y pasional poema ¡qué inspiración tienes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un intenso poema cargado de pasión.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Como para negarse. Una invitación pasional más que elegante. Me encanta el poema.
    Un beso Hanna :)

    ResponderEliminar
  10. Sortilegio de los dioses... Existe... Lo acabo de leer en tus versos, Hanna.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto; me hace tan bien tus palabras !!!! Muchos besos

      Eliminar
  11. Enceguecida de pasión...
    Dios!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Una espera llena de pasión y muy enceguecida jaja. Un abrazo Hanna.

    ResponderEliminar
  13. Mucho peligro tiene el sortilegio de los dioses, que liberan los fuegos que suelen estar vedados a los mortales, pero no nos dan su inmunidad a los mismos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. uufff Me encantó !! sensualidad delicada y pura haces unos versos hermosos amiga ..... quería agradecerte tus visitas a mi blog eres un sol, infinitas gracias, yo es que ahora no tengo tiempo que tenia antes voy un pco mas lenta, pero dejame decirte que siempre siento tu cariño y mi refugio se alegra de verte , un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu espacio, tus letras por eso te visito y nada tienes que explicar.. Gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  15. Pasional,como esas promesas que nos dejan palpitando!

    ResponderEliminar
  16. mmmmm que palabras mas seductoras.. tentando a pecar pero de manera deliciosa... eres genial querida Hanna.. bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicisoamente seductor tú; mil gracias un beso .

      Eliminar
  17. hace tiempo no te comentaba,un placer pasear por tus letras
    besos

    ResponderEliminar
  18. No hay Nada como la pasión
    del primer encuentro
    :)
    beso

    ResponderEliminar
  19. Te espero inquieta

    Uma espera, que desespera.

    Felicidades
    MANUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manuel, inquietante espera. Besos y muchas gracias

      Eliminar
  20. Cuanto dices con tan pocas palabras. Palabras que cualquier persona envidiaría ser el Dios que te hace prisionera. Besos Hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que delicia tus palabras!! me encanta recibirlas, un beso

      Eliminar
  21. Muy bello...espero que la espera no durara demasiado...Besos.

    ResponderEliminar
  22. Una espera realmente intensa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Un placer volver a tu blog.
    Muy guapo tu poema, lleva mucha pasion.
    Besos
    Loreen

    ResponderEliminar
  24. Boa tarde, este é o lugar perfeito onde o desejo vagueia, excelente partilha com o belos poema.
    Boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  25. Gracias por acercarte a mi blog. Te sigo a partir de ahora. Me gusta tu estilo.
    saludos

    ResponderEliminar
  26. La sensualidad y la pasión en toda su dimensíon.Muy bello, Hanna.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, es un placer recibirlas, Besos

      Eliminar
  27. Increíblemente hermoso!!!

    dosversosdespues@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Donde habita el sortilegio de los dioses, la pasión del amor no tiene esperas.

    Precioso, Hanna

    Abrazos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Alli´punto de llegada y de partida,allí nos encontraremos

    ResponderEliminar
  30. Una espera muy apasionada.
    Un beso hermosa. Feliz semana
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isa,, me alegra verte de nuevo, un beso grande

      Eliminar
  31. Hermoso y sensual.
    Un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Una apasionada espero, excelente Hanna, elegante y sensual, un placer para los sentidos.
    Estoy un tiempo sin visitarte, y es que tengo problemas con rodar y volar, mi blog, no actualiza y he desistido, porque lo he intentado todo sin éxito.
    Ahora estoy publicando es este hasta que se solucione, si es que lo hace alguna vez.

    https://factoriapoetica.blogspot.com.es/
    Un fuerte abrazo.Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  33. Hola Carmen, es un placer enorme que te guste.
    Espero que se solucione el inconveniente. pero no debes disculparte, gracias por tu visita y tus palabras, un beso grande.

    ResponderEliminar
  34. esa espera desviste el alma es la antesala del gozo más hermoso , es felicidad en el corazón

    besitos Hanna

    y decirte que veo que has cambiado la cabecera , después de tanto ¡¡¡ rojo carmesí de sangre y pasión


    pd/ gracias por tus huellas buen finde

    ResponderEliminar
  35. Que lindo lo dices !! Me gusta leerte y me alegra tu visita , besos

    ResponderEliminar
  36. El deseo en su más bonita expresión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Hanna un poema que enpocas palabras dice mucho. Lleno de amor y de pasión. Me ha gustado leerte. Lamento no llegarme seguido estoy pasando por momentos algo difícile pero que se slucionarán.Debo dedicarme a cuidar de mi esposo enfermo de cáncer. Por eso hasta he descuidado mis blog. Esta nocge pasé por algunos y sin duda por el tuyo Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Lamento mis "metidas de dedo" en el texto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que me visites, me encanta tu comentario, muchas gracias María un beso grande

      Eliminar
  39. Vale la pena esperar.....
    un abrazo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS