EL ME ESCRIBIO UN POEMA





Aprendí a cruzar el espacio donde habita tu ser,

trato de robar con un beso tus sentidos

para amarte mas si fuera posible ,

a veces me siento abatido pero tomo fuerzas de la nada 

y aquí estoy presentando batalla amando tu aliento

mirándome en tus ojos sufriendo tu ausencia 

y esperando emocionado encontrarte como la tarde que te besé,

feliz como cuando refugiábamos el amor entre cuatro paredes

o nuestras charlas sin final en aquella mesa del rincón de un café,

las manos apretadas el beso que hería de muerte la soledad

lejos de todo  inmersos en  otra  dimensión .

Es tarde ya  te seguiré contando todo 

sin que nadie sepa,  es un secreto  entre vos y yo.


 

Comentarios

  1. Ese revivir, bien descrito, quién sabe si los instantes enormes pueden revivirse, recordarse o inventarse en el recuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un revivir maravilloso. Gracias por tus palabras. Beso

      Eliminar
  2. Ah los amores secretos! Despiertan poemas como este hermoso que hoy compartís, Hanna, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay amores que se reviven por muy muertos que parezcan. Sólo es cuestión de avivar unas brasas con un suspiro, Hanna.
    Estupendo versar, amiga.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo dices , solo.un suspiro lo hace presente. Muchas gracias. Un beso grande.

      Eliminar
  4. Que bonito ese secreto que nombras, entre tu y yo
    precioso Hanna

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hanna!

    Basta um sopro, um sorriso, um suspiro para que tudo renasça, para que os teus olhos sejam um coro de luzes
    acendendo a intima noite. Um convite ao amor... porque no teu olhar, quando a transparência se turva de desejo e prazer, renascer é inevitável...

    Dulces besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus palabras, como lo dices me encanta es como un poema. Esverdad basta un suspiro para que renazca ese amor. Muchas gracias, un beso enorme.

      Eliminar
  6. Dulces secretos que se guardan escondidos en la piel.
    Es muy bonito leerte, Hanna.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu hermoso comentario, y muy agradecida que te guste!!! Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Bonito poema te ha escrito él :)

    Besos dulces y dulce fin de semana Hanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi se sie te de bonito. Gracias Dulce. Besos para ti

      Eliminar
  8. Bonito poema que él te ha escrito.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Irrefrenables versos que en él provocan tu presencia y poesía, Hanna.

    Abrazo más que grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadoras tus palabras.muchas gracias. Un abrazo fuerte

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu aportacion y visita
    me alagra que me visites hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti todo bien espero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasar,y por tu cariño, me alegra que te guste !! Besos

      Eliminar
  11. Me encanta, simplemente. Un regalo que es invaluable, es todo el amor condensado en estos bellos versos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te encante!!! Es muy lindo como lo dices. Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Ese instante que se vuelve eterno y que envuelve el recuerdo mas lindo , el de su dulce secreto.
    Muy lindo poema y el sentimiento en el.
    Un abrazo amiga Hanna se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese es un dulce secreto. Gracias por tus lindas palabras!!un abrazo fuerte.

      Eliminar
  13. Bellos versos de amor. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso cómo te siente y cómo te lo dice, Hanna.

    Mil besitos y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  15. Hanna, siempre traspasas el umbral de la emoción que no se puede contener.
    Y uno se queda atrapado en ese tropel de sentimientos imparables.
    Qué maravillosa eres
    Besos p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Tu eres encantador y tu comentario me pone muy feliz, me alegro que asi te llegue. muchas gracias!!! Un beso grande

      Eliminar
  16. Bella prosa de amor, Hanna. Me encantó tu blog y por eso voy a seguirte. Lo encontré de casualidad y quisiera invitarte cordialmente a mi blog "Joyas de mi alma". Serás bienvenida. Un saludo en la distancia. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Me alegra que te guste y ya te voy a visitar, gracias!!!! Un abtrazo

      Eliminar
  17. Él te escribió con el corazón.
    Y lo hizo de forma hermosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No se pueden expresar mejor unos sentimientos tan profundos tan adentro.
    Feliz Semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas plabras!!! Un abrazo grande

      Eliminar
  19. Me encanta cómo escribes, las metáforas y descripciones. Ese beso que hiere de muerte la soledad, es brutal!!
    Un beso, Hanna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada tanto que te guste, mil gracias por tus lindos comwntarios siempre. Un beso.

      Eliminar
  20. Que bellas palabras , me ha gustado mucho , es un poema lleno de un intenso y nostálgico sentimiento. Besos

    ResponderEliminar
  21. Intensa mujer
    saludos desde el calor
    de mi alma

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosas palabras, intensas, dulces, bellas, hermosas y muy emocionantes me encanta te entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  23. El amor desde tus versos es tan íntimo que no creo que sea un poema sólamente, sino dos recíprocos poemas. Un abrazo<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien mo interpretas, gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias, ya te visitare. Un saludo

      Eliminar
  25. Guardar? Por quê?
    Não seria melhor espalhar aos quatro ventos. Um só gesto, um só gosto, eis a paixão desvelada...
    Abraços, Hanna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiens razon quiza.. muy lind ol lo que dices. Un abrazo

      Eliminar
  26. Pase a visitarte y desearte una buena semana cuídate mucho Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Hanna!
    Hermosos versos que se llevan para siempre en el alma.
    Felicitaciones.
    Un fuerte abrazo.🌷😘

    ResponderEliminar
  28. Hermosas palabras querida Hanna,
    el te siente y te vive.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  29. Secretos compartidos mmm
    Precioso poema inspiraste, Hanna!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  30. Que, ao menos, o amor não abandone o coração.

    Beijinho.

    ResponderEliminar
  31. Hanna, sensíveis e muito belos seus versos. Memórias...segredos...amor. Bjs.

    ResponderEliminar
  32. Si te lo escribión es que te lo mereces ...

    ResponderEliminar
  33. Obrigado per la visita Hanna
    Beijos deus
    Am breve
    Maurizio

    ResponderEliminar
  34. Que eternidad más hermosa en tus versos.
    Me ha encantado amiga. Precioso poema de amor.
    Feliz día amiga.
    Un abrazo hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen es un placer enorme que te guste!! Mil.gracias por tus palabras. Un beso grande.

      Eliminar
  35. Um belo poema de amor.
    Beijinhos,
    Ailime
    Obrigada pela visita.

    ResponderEliminar
  36. Que lindo poema de amor!
    Exaltando o sentir de uma alma!
    Um doce beijinho, Hanna!
    Megy Maia😗🌞😗

    ResponderEliminar
  37. La nostalgia te atrapó precioso amiga , llegas al alma, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  38. Amores secretos neste belo poema .
    Abraço linda poeta Hanna

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Hanna!

    Qué hermoso escribís. Pude percibir intensidad y melancolía. Me gustó mucho.

    ¡Te sigo! Te invito a mi blog cuando quieras.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida a mi espacio, muchas gracias y es un placer que te guste. Besos

      Eliminar
  40. Mucho muy hermoso amiga, se siente como se va erizando la piel, me encanta pasar a visitar, cuidate.

    ResponderEliminar
  41. que lindo que te guste y te llegue así... gracias!!! un beso

    ResponderEliminar
  42. Un abrazo y brindemos por la amistad beso

    ResponderEliminar
  43. Hermosa poesía tuya que evoca todos estos sentimientos de amor.
    Me alegra que tengas un gran amor por alguien a quien amas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas tus palabras y muchas gracias. Un abrazo

      Eliminar
  44. Lindo o seu blog com suas lindas postagens.
    Um beijo, obrigado e bom domingo.

    ResponderEliminar
  45. Los poemas suelen ser un secreto entre dos, incluso a veces para uno mismo

    Besos, hanna

    ResponderEliminar
  46. Preciosa poesia como de costumbre,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito, está lleno de momentos que me traen muchos recuerdos pero que no los podría haber descrito de una forma tan bella.
    Un abrazo Hanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lleguen asi..es un placer enorme que te guste. Beso

      Eliminar
  48. Um segredo soberbamente escrito e descrito em poesia.
    LINDO!
    Beijinho e feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Una alegrianpara mi tu comentario, un beso.

      Eliminar
  49. Que lindo es ese sentimiento y ese amor secreto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. me gusta leerte
    tu lo sabes
    pero me resulta difícil ver las letras negras sobre el rojo
    no te pido que las cambies
    con decirte que no veía el lugar para poner los comentarios Un abrazo bella mujer y poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Uhh crei que se veian bien son mis colores preferidos. Un beso grande

      Eliminar
  51. Boa tarde minha amiga Hanna, um dia quero um autógrafo, parabéns pelo seu maravilhoso poema.

    ResponderEliminar
  52. Poema de amor que vai destacando, no seu desenvolvimento, tudo que alimenta o sentimento e que se roboriza, na ausência, da saudade que permanece desse relacionamento.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  53. Olá!

    Gostei da sua postagem.

    Saudações poéticas!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Hanna!

    Que magistral de poema, querida amiga, he pasado un lindo rato leyéndote esos preciosos versos amorosos y plasmados con profundo sentimiento. Gracias. Adoro estas letras.

    Un abrazo y bendiciones.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay mucho sentimiento.
      Es un placer enorme que te guste. Un beso.grande

      Eliminar
  55. Bonito poema, bonito canto al amor..."tratando de robar con un beso tus sentidos".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Hola!! Un beso grande.
      No puedo dejar comentarios en tu blog.

      Eliminar
  57. Palabras descubriendo secretos con pasión.
    Buen fin de semana Hanna. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. vengo a darte un abrazo de buenas noches
    bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo gracias por tu abrazo!!! Un beso grandote.

      Eliminar
  59. Leio mais uma vez e com igual prazer, seus lindos versos. Bjs.

    ResponderEliminar
  60. Tu tienes espíritu de poeta y la literatura te acompaña
    Un fuerte abrazo desde mi tierra andaluza.

    ResponderEliminar
  61. Te envío mi aliento y mi sentido para agradecer tus lindos y deliciosos poemas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! Que alegria recibirte mil gracias por tus bonitas palabras. Un beso grande.

      Eliminar
  62. OLá Anna,
    Passo para te desejar um bom domingo, com saúde.
    Beijinhos,
    Ailime

    ResponderEliminar
  63. Así debe ser el amor: "un secreto entre los dos". Grandemente lírico. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como.lo dices. Te lo agradezco mucho, un abrazo.

      Eliminar
  64. Hy amores secretos que nunca dejan de sentirse el uno al otro, bello.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  65. Una carta de amor bellamente escrita Hanna ...
    Nada como extrañar a alguien para realzar el amor entre ellos.


    Un abrazo
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor renace con el recuerdo. Que bueno que te guste! Un abrazo

      Eliminar
  66. Ciao, sempre molto belli i tuoi post.
    Sono di nuovo in pista, non sarò presente come prima ma farò il possibile per essere presente.
    Una buona giornata a te.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo que bueno recibirte. Muchas gracias!! Un abrazo.

      Eliminar
  67. ·.
    Poco puedo decir que no sea que escribes bien.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegran tus palabras te lo agradezco mucho!!! Un abrazo

      Eliminar
  68. Ninguém nunca pode precisar os segredos contidos num poema.
    Belíssimo Hanna!

    ResponderEliminar
  69. Garacias por tu comentario, me alegra que te guste!!! Besos

    ResponderEliminar
  70. Siempre un placer leerte, Hanna. Besos :)

    ResponderEliminar
  71. Gracias por tu vista te lo agradezco mucho
    Me encato el poema
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Me hac Ed feliz que te guste!! Muchas gracias. Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

UNA NOCHE MAS

TE PRESIENTO