UN ARTISTA


 
ABSTRACCION SENSACIONES


                     



    













http://danimarfi.blogspot.com/


                                   
Cuando tengo un día gris
pintas mis momentos de colores,
cuando siento el corazón triste
siempre tienes caricias para dar,
cuando no puedo hablar
te quedas conmigo en silencio,
sin que importe la distancia
ni las horas ni el tiempo.
Cuando desnudo mis sensaciones
comparto contigo mi sentir;
dejando marcada tu huella
palabra que es luz para seguir

 
Estas letras mías las dedicó Dani a su pintura, una de sus obras, de las tantas que magníficamente crea. 
Una agradable sorpresa que recibo como un detalle hermoso y afectuoso, el que quiero compartir con ustedes.



Comentarios

  1. Gracias Hanna. Tus escritos estan llenos de sensibilidad y un gusto exquisito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco haberlo compartido con tu arte, es un placer !!! Un beso grande

      Eliminar
  2. Bello regalo que te mereces.

    Besos dulces y muy feliz semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras a una bella obra de arte, felicidades a los dos.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau !!
      Me agrada que te guste y estés aquí. Besote

      Eliminar
  4. Hermosas letras Hanna
    Compartir sentimientos es tan hermoso, cuando se hace con el corazón y el alma en libertad
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas son tus palabras , es verdad compartir lo que sentimos es muy bonito.
      Gracias, un beso inmenso.

      Eliminar
  5. Me encanta leerte Hanna querida! tienes talento para desnudar emociones!
    (Podrás oscurecer un poco más la letra de tus escritos? se hace dificultoso leerte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer enorme que te guste y gracias !!! Muchos besos
      (trataré de arreglar el color para que no moleste al leer )

      Eliminar
  6. Es un precioso regalo y unas preciosas letras Hanna... Felicidades a los dos

    un beso de Anita

    ResponderEliminar
  7. Lindas palavras, parabéns pelo precioso dom.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita pintura y detalle.

    Tus letras son preciosas, no es extraño que las utilizara.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda la pintura y el detalle de Dani. Te agradezco mucho lo que dices.
      Un beso grande !!

      Eliminar
  9. Van de la mano pintura y poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartirlo Hanna, y enhorabuena por ese hermoso detalle de tu amigo...
    Esos versos son bellísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada poder compartirlo, es un bonito regalo y su arte,
      Gracias , besos

      Eliminar
  11. Muy bonita dedicatoria a tu amigo pintor Dani. Tus letras son muy bellas
    Felicidades a los dos.. A mi tambien me encanta el arte
    Un beso Hanna
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te guste, Dani tiene muy buenas pinturas, gracias Isa .
      Un beso grande

      Eliminar
  12. Realmente muy bella la pintura y tu dedicatoria,... ambas son una obra de artes besos y abrazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arte en todas sus formas me encanta, es muy bueno el trabajo de Dani.
      Gracias , besos y cariños.

      Eliminar
  13. No me importaría ponerle esas bellas palabras a una foto mía, porque están muy bien puestas! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer poner letras a una de tus fascinantes fotos !!!.. Gracias un beso grande.

      Eliminar
  14. Bello regalo Hanna, como bello es el poema dedicado a tu amigo, lleno de cariño y sensibilidad
    .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bello y reconfortante el regalo, la escritura y la pintura tienen sensibilidad y son compartidas con cariño.
      Gracias Lore, besos

      Eliminar
  15. Hanna. Bello abstracto, y hermosas palabras dedicas a su creador.

    Un cálido abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te gusten Roberto, es un placer haber recibido ese detalle de Dani.
      Un beso grande

      Eliminar
  16. Hola Hanna
    Las dos obras son poesía, entrelazarlas ha sido un excelente idea. Ambas obras son geniales.
    Un abrazo.
    PD: disculpa el retraso :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea que me encantó y me dio satisfacción, es un bello regalo para mí.
      Gracias , no tienes que disculparte, pasa cuando gustes, beso

      Eliminar
  17. Fantástica fusión de talento!

    Por cierto, me encantó la música de fondo...
    perfectamente creada para una noche inolvidable.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ariel !!!
      Que bueno que te guste lamúsica,, muchos besos para vos.

      Eliminar
  18. wwaauu to lo que pintura logró en tu alma expresar preciosa !!!! con un dejo de tristeza pero bellamente pintado precisos de verdad, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una expresión de sensaciones compartidas, gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  19. Precioso detalle. Guapa la pintura.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito detalle como su trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Al amor le ayades belleza.
    ¡ Qué necesario es amar !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS