PREMIO


Recibo este premio como un detalle bonito de Max,  quien tiene un blog hermoso,        
donde nos envuelve con su seducción y pasión. -http://elmundoonricodemax.blogspot.com.es
Gracias !!

Las reglas de este premio es nombrar 15 blogs y comentar 7 cosas de mi ...

Los blogs que nombro:
Ame -http://ameny-eleden.blogspot.com/
Maria-http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/
Isa -http:/cabalgandoporlamusica.blogspot.com.fr/
Kalya-http://haikusencarneviva.blogspot.com/
Cristina A-http://blogletrasalviento.blogspot.com/
Lunaroja- http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.ar/
Pamela -  http://princesapoliedricacaprichos.blogspot.com/
Maria- http://palabrasaldesnudo.blogspot.com.es/  
Misterio-http://misteriotuyo.blogspot.com/
Demian-  http://unsololatido.blogspot.com.ar/
Dulce- http://eldulcesusurro.blogspot.com/
Joaquin-  http://joaquinlourido.blogspot.com/
Ricardo- http://saudades8.blogspot.com/-
Roberto- http://elregresodelsomorgujoasombrado.blogspot.com.ar/
Horacio- http://carna-magno.blogspot.com.ar/

7 cosas de mi...
-Soy una persona con mucha energía, indómita,  pero sensible.
-Me encanta la expresión artística en todas sus formas.
-Me gusta la noche,  me abstrae , es mi espacio.
-Adoro pasar momentos con mi familia y con mis amigos.
-Tengo gran capacidad para ayudar , escuchar y tender mi mano,  me hace sentir bien.
-Loca por los perfumes y los zapatos.
-Y les cuento algo más, soy melliza,  una rubia y una morocha...

En este espacio compartimos tantas cosas, reflejamos emociones y sentimientos que nos acercan;  hay muchos amigos a los que me gustaría entregar este premio, pero ahora solo debo elegir 15 y contarles algo de mí, como podrán hacerlo si gustan, y así conocernos un poco más.  
Mi cariño para todos!!



Comentarios

  1. Gracias Hanna, por mostrar un poco de ti, como bien has dicho se comparten emociones y sentimientos que nos van acercando poco a poco, gracias por la mención, me lo llevo con mucho gusto y felicidades.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar siempre y compartir tantas emociones. Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola Hanna, felicidades por ese presente y que pases un feliz sábado.
    Un abrazo con mis mejore deseos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, te lo mereces, un abrazo grande para ti, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. No sé muy bien cómo llegué a tu blog, pero me gustó desde el primer momento.
    Muchísimas felucidades por ese más que merecido premio.
    Un beso enorme y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Llegue a tu blog por mi amiga Isa Iss.. Me gusto y me quede..
    Muchas felicidades por ese premio y por desnudarte antes nosotros...
    Veo que has nominado a mi amiga Isa Iss, me alegro por ella...
    Un beso enorme Hanna

    Michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho que te hayas quedado, y poder compartir sensaciones.
      El blog de Isa es muy bonito como ella, Beso grande !!

      Eliminar
  6. Gracias!!! Me lo llevo y pronto lo luzco :)

    Besos muy dulces y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes lucir este y muchos más, por tu blog, tu encanto y dulzura. Besos

      Eliminar
  7. Felicidades por tus premios... Gracias por hacerte conocer
    Un beso Hanna

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex por estar aquí y poder conocernos. Un beso granade

      Eliminar
  8. No sabía que eras melliza, una cosa que hemos descubierto gracias a ti.

    Felicitaciones por tu premio, Hanna, y gracias por regarlármelo, me lo llevo a mis tesoros.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conocernos un poquito mas y seguir compartiendo.. Me alegro que te lleves tu premio, un beso grandote.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por ese premio.
    Sí, la noche siempre es hermosa.

    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones por ese merecido mérito. Eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani `´u un encanto con tus palabras, gracias. Besos

      Eliminar
  11. Mis felicitaciones por ese merecido premio. ERES GENIAL

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones por ese premio Hanna...
    Y que buena sorpresa me llevo entrando en tu blog, gracias por nombrarme, es un bonito regalo... Me lo llevo a mi blog...
    Gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poquito mas... Me encantas... Como tu, soy de la noche, me abstrae... es hermosa la noche.. Como tu, me enloquecen los perfumes, los zapatos,los bolsos ayyyy es mi perdicion jejejeje

    Feliz domingo Hanna, gracias por abrir tu corazon.. Besos

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprobecho para felicitar a todas las madres mexicanas... hoy es el dia de la madre alli..
      Besos
      Isa

      Eliminar
    2. Me alegra que te lleves este premio como un regalo ,,
      que bueno que coincidimos en tantas cosas, es lindo compartirlo, mi cariño Isa.

      Eliminar
  13. Hola Hanna
    Felicitaciones por el cariño de Max y decirte que me han encantado todas tus respuestas.
    Gracias por la mención ( espero no tardar mucho en darte la réplica) y como no, felicitar tb a todos los blogs ( o mejor las personas ) que mencionas, muchas de ellas compinches de este mundo loco y mágico
    Un beso grandote y buen finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mimo de Max y poder entregártelo me alegra mucho y compartirlo con todos es bonito.
      Te dejo un beso grande

      Eliminar
  14. primero que nada,felicitaciones,merecido es ese premio,por tu pasion en las letras,y desde luego infinitamente agradecido por mencionarme.
    un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Horacio; me encanta que te lleves. Un beso grande con todo cariño.

      Eliminar
  15. Muy merecido Hannita , refleja tu persona y la bella forma como expresas tus sentimientos y emociones a través de tu blog.
    Gracias por hacerme compartir esta distinción ...me lo llevo a mi blog y allí estará
    Felicitaciones y Felíz día de la Madre ( creo que esa es la fecha de celebración allá )
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus lindas palabras, esta distinción la mereces y me agrada que la lleves a tu blog.
      Mi cariño !!
      Aquí el día de la madres es en octubre.

      Eliminar
  16. Felicitaciones por el premio y gracias de corazon por el regalo que has ofrecido. Un gusto enorme conocerte un poco mas. Las letras nos ayudan a entrelazar hermosa amostades a veces... Pregunta.... Vos sos la rubia o la morocha? Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ofrezco este premio porque me encanta tu blog y gracias por estar y compartir este espacio,
      Es verdad las letras son lazos entre las personas, te dejo mi cariño y un beso.
      Y te cuento algo más, soy la rubia.

      Eliminar
  17. Gracias Hanna por acordarte del loco Sau, el parte ahora mismo por los caminos de la aventura, espero encontrarte algún día en mitad del sendero.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como voy a olvidarme de tí y del loco Sau que son tan encantadores !! ojalá nos encontremos en el sendero.. besote

      Eliminar
  18. OOhh Hanna! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..ya me pongo en ello!!!! un beso inmenso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des tanto las gracias , este premio lo mereces !!!!!!
      me encanta que te agrade recibirlo, muchos besos.

      Eliminar
  19. Enhorabuena te lo mereces.
    Ya era hora de tener nuevos premios.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces de verdad por ser como eres y escribir tan bonito.

    Gracias por recordarme, me ha hecho muchísima ilusión :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que dices, me agrada mucho que lo recibas con ilusión , lo mereces.
      Muchos besos

      Eliminar
  21. Buenos días Hanna, feliz viernes.Besos

    ResponderEliminar
  22. Hanna. Mil gracias por cincederme tan hermoso premio. Ya lo estoy llevando a mi Somorgujo.
    Demoré en pasar porque estuve ausente unos días, sigo de nuevo en carrera.
    Gracias nuevamente, un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este premio y más te lo merecés, me agrada haberte conocido y llegar a tu blog que es hermoso.
      Un abrazo grande Roberto.

      Eliminar
  23. Enhorabuena y muchisimas gracias por pensar en mi por tu cariño.

    Un beso grande, grande., guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas venido y llevarte tu premio.. besote

      Eliminar
  24. Gracias, Hanna. Y perdona mi retraso en llegar...
    No sigo las cadenas de este tipo, pero agradezco sinceramente que hayas pensado en mí.
    Un abrazo de premio ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que te guste,, no tengo nada que perdonar,besote

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS