CADA DIA

Cada dia para mi es una ocasion especial,
lo vivo con plenitud , con espititu inquieto,
siento la experiencia de vivir
que es el condimento de mis dias.

Cada día, indomita e impulsiva, trato de absorber
un monton de sensaciones,
vivo intensamente .

Vistiendo mi ropa favorita y una fragancia exquisita,
procurando deleitarme con la musica y la lectura,
aprecio las pequeñas cosas que me dan alegria,
siento la fuerza inmensa de mis afectos
que me impulsan la vida.

Amo profundamente,
y asi mi corazon desborda cada dia.



Comentarios

  1. No sabes Hanna, en qué porcentaje me identifico con tu manera de ver, vivir y aceptar las cosas que la vida nos regala cada día a tod@s y cada un@ de nosotros, y te diré que es la mejor terapia para combatir la apatía y las malas energías....eres maravillosa....un beso lleno de energías positivas desde mi orilla. chao pibona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te identifiques con esta manera de vivir y ver la vida!!!
      Soy positiva y miro hacia adelante, aún con penas y alegrías, es hermosa la vida con sus mil facetas; gracias por esa energía que se siente en tus palabras, hace bien. Beso lleno de enrgía para vos.

      Eliminar
  2. Disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, la naturaleza ... es lo que nos aporta la energía necesaria para seguir luchando.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessenia. Creo que debemos tratar de disfrutar la vida con sus grandiosas y pequeñas cosas y seguir adelante. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Voy a copiarte el método... o al menos lo intentaré ;)

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trata de hacerlo y ser positiva, vale la pena!! Beso grande.

      Eliminar
  4. Ése es el secreto de saber vivir... Disfruta la vida sorbo a sorbo.
    Un abrazo vivo ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas tus palabras "disfrutar la vida sorbo a sorbo". Otro abrazo vivo para ti Kayla.

      Eliminar
  5. Hermosa forma de vivir intensamente cada dia, como si fuera el ultimo abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emanuel, tratemos de vivir intensamente, la vida es fascinante.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Cada día es un nuevo amanecer para la vida, es un comenzar a vivir, es dar gracias por tener ese tiempo cargado de ilusión, haciendo camino sin mirar atrás, captando todas las pequeñas cosas que nos rodean y regalando una sonrisa al mundo.

    Cada día es una nueva vida y hoy te mando un beso Hanna guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hanna, buenas tardes...
    has descrito los días de tu vida de una manera esperanzadora para aquellos que se sienten abatidos.
    Vivir al 100% cada día, disfrutar de los pequeños detalles y valorar el afecto de quienes nos quieren! es la mejor forma de hacerlo!
    hermoso texto...
    besitos,
    que tengas una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  8. Hola Saudades!!!
    Me encanta como lo dices...cada dia un comenzar a vivir..., cargado de ilusión.. y regalando una sonrisa al mundo..,magnífico, alentador!!!
    Vivelo así, se feliz; te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariel gracias por tus palabras!!! Me encantaría que lo que escribimos aquí sirva para alentar ,para pensar, y regalar una sonrisa.
    Experimentar las emociones y los sentimientos y darle valor a lo que cada uno tiene, es vivir cada día intensamente. Que tengas una hermosa noche y una vida feliz!!! Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS