DESNUDANDO SENSACIONES



Creando un espacio propio que se convierte en un constante desafio...deseos de escribir y expresar los sentidos



27 jun. 2012

Este texto me produjo emoción y lo quiero compartir.

Cuando tu corazón se abra, lleno de vida, siente que alguién entró en él.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, consumiendo todas tus fibras , recuerda que alguien encendió esa llama.

Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado, piensa que alguien ilumina tus sueños.

Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, no olvides que del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.

(desconozco el autor)

4 comentarios :

  1. cuando el silencio sea estrepitoso
    extiende tu mano
    ahi estará la mia...

    un texto bellisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo recibir tus dulces palabras y tu mano extendida!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte...no se el autor...pero me encanta...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el poema, gracias por enviarmelo y por comentar siempre. Un beso grande.

    ResponderEliminar